¡Te enseñamos todos los pasos!

Cristina Pedroche y David Muñoz se marcan un baile viral para empezar sus vacaciones

La presentadora y el chef se han despedido de su temporada de trabajo arrancándose a bailar el ‘Yo ya no quiero ná’ de Lola Índigo…

Cristina Pedroche David Muñoz
Cristina Pedroche David Muñoz

Más Sobre...

Presentadores famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos

Actualizado a

Empezar las vacaciones es motivo más que suficiente para empezar a bailar, a cantar, a marcarse una conga épica, ¡lo que haga falta! Con este calor infernal, nada como coger las maletas y poner rumbo a la playa o a destinos más frescos. Pensamos en un chapuzón en el mar y… ¡madre mía! Cristina Pedroche y David Muñoz están tan contentos con esto de tener unos cuantos días libres que han decidido arrancarse con una coreografía que se ha convertido en el éxito viral del momento. ¡Alcanza ya un millón de reproducciones!

Relacionado con esta noticia

Nos tiene acostumbradísimos a esto de los bailes, las coreografías y las canciones del momento. Cristina Pedroche se ha alzado como una influencer también en esto de la danza. La presentadora, cada vez que tiene que entrar al plató, se dedica a bajar las escaleras y recorrer los pasillos al ritmo de la música. Que si subo una pierna, que si muevo la cadera, que si venga corre que no llegamos, una original forma que tiene ya a todos sus seguidores encantados.

Ahora, Cristina ha decidido comenzar sus vacaciones de la misma manera pero con un invitado muy especial. La presentadora se ha arrancado a bailar el ‘Yo ya no quiero ná’, el hit de Mimi de OT, junto a su marido, el chef David Muñoz. Con mucho arte y ganas, la pareja ha conseguido que todo instagram esté pendiente de sus movimientos. Entre ambas cuentas, el vídeo lleva ya más de un millón de reproducciones. Un éxito indiscutible y no es para menos. ¡Se les da muy bien!

Si todavía sois de los que no habéis sucumbido a su ritmo frenético, ya podéis ir aprendiendo la coreografía. Venga, ¡yo ya no quiero ná!

Yo ya no quiero na...🎶 Solo a @dabizdiverxo y nuestras vacaciones. Ahora sí que sí 😍🙌🏾❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?