¿Queda alguien en el planeta tierra por saber que Cristina Pedroche es oriunda de Vallecas? Que es más de Vallecas que el Rayo. Más que la abuela rockera. Más que los que escriben Vallecas con K. Pues los hay que ahora emplean este hecho para hacer sangre en contra de la de ‘Zappeando’.

Artículo relacionado

Como parece que Cristina Pedroche haga lo que haga está mal, bien sea presentar, no presentar, correr, no correr, adelgazar, engordar o hablar o no hablar de su barrio, algunos creen que ha empleado sus orígenes para sacar ‘tajada’ económica. La colaboradora pasa por alto muchos insultos con los que lidia a diario en sus redes sociales, pero este le ha herido profundamente. “Qué asco que uses al equipo (el Rayo Vallecano) al igual que al barrio para ganar dinero a costa de ello”, leía en redes. Pedroche, que tiene puesta como su ubicación actual 'estadio del Rayo', aunque se encuentre en una playa en la otra punta del mundo, se ha sentido ofendida. “Claro, gano muchísimo dinero diciendo que soy de Vallecas y del Rayo”. Tras eso, compartió en instagram stories todos aquellos usuarios que siempre que se dirigen a ella lo hacen con cariño, para acabar reconociendo “menos mal que hay mucha más gentes maravillosa”, y, al final, son ellos los que consiguen inclinar la balanza del amor.

Mientras una nueva polémica surgía aquí, Pedroche apuraba sus vacaciones antes de regresar a la televisión. Según ella misma confirmó, lo hará hoy, pero ha aprovechado los últimos días de relax como nadie. Tras finalizar su viaje nipón, ella y ‘Dabiz’ se marcharon a unas playas paradisíacas en las que han vivido 20 días de autentico lujo (gastronómico y paisajístico).