Cristina Cifuentes está haciendo frente a uno de los momentos más complicados de su vida. La actual colaboradora de televisión se ha tenido que despedir para siempre de su sobrina, una joven a la que estaba muy ligada y que ha fallecido en las últimas horas. Una dura pérdida que la que fuera presidenta de la Comunidad de Madrid ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram a través de una significativa publicación.

Artículo recomendado

Sábado Deluxe: Cristina Cifuentes relata el enorme sufrimiento de sus hijos por la polémica que siempre le rodea

Sábado Deluxe: Cristina Cifuentes relata el enorme sufrimiento de sus hijos por la polémica que siempre le rodea

“Querida sobrina, te has marchado dejando un vacío imposible de llenar. Siempre estarás con nosotros, te queremos muchísimo”, ha escrito Cifuentes, quien se encuentra devastada por su temprana pérdida. Junto con estas palabras, la tertuliana también ha añadido dos fotografías. En la primera de ellas, se puede ver que su sobrina formaba parte de las Fuerzas Armadas como miembro de la Unidad Militar de Emergencia (UME), ya que aparece con el uniforme de dicha unidad durante un ejército. En la segunda, mucho más personal, aparecen ambas muy sonrientes y mirando a cámara.

Por el momento se desconoce el motivo de la triste pérdida, ya que Cristina Cifuentes no se ha pronunciado al respecto. La tertuliana, eso sí, ha querido rendir un precioso homenaje a su sobrina tanto en Instagram como en Twitter, donde ha compartido el mismo mensaje con una fotografía.

Artículo recomendado

Cristina Cifuentes, quizás ahora, también, se sienta más libre. Más feliz, incluso

Cristina Cifuentes, quizás ahora, también, se sienta más libre. Más feliz, incluso

Tras compartir el duro momento al que está haciendo frente, las condolencias no han tardado en llegar. Cristina Cifuentes, que cuenta con más de 300.000 seguidores en Instagram, ha recibido mensajes de apoyo y ánimo de otros personajes famosos, como es el caso de Toñi Moreno, quien ha querido mandarle “un beso enorme” tras su pérdida. A ella se han sumado otros rostros conocidos como Adriana Abenia, Sylvia Pantoja, Lidia Torrent, Kike Calleja, Marisa Martín Blázquez o Carme Chaparro. Todos ellos han coincidido en mandarle palabras con mucho amor.