Es la foto de la que todo el mundo habla. Cristina Castaño, la alocada psicóloga Judith Bécker en 'La que se avecina', acaba de cumplir 42 espléndidos años y lo ha hecho de una manera muy particular: mostrándose en las redes tal cual su madre la trajo al mundo. Vamos, sin nada de ropa que cubra su cuerpo. Una imagen que enseguida ha conseguido más de 90.000 'likes', entre ellos, los de famosos como Carlota Corredera, Canco Rodríguez, Juana Acosta, Raquel Meroño, Bibiana Fernández o Marta Torné.

Artículo relacionado

Eso sí, para que Instagram no le censure la foto, Cristina Castaño se ha preocupado de no enseñar esos centrímetros de piel prohibidos: que si pongo una pierna por aquí, un brazo por allá y el móvil a la altura conveniente. Y la táctica le ha dado resultado.

Cristina Castaño

A sus 42 años recién cumplidos, Cristina Castaño puede presumir, y presume, de figura.

Instagram @cristinacastano_oficial

Además de felicitarse a sí misma, Cristina Castaño se pregunta qué puede regalarse en un día tan especial. Dados los duros tiempos que vivimos, prácticamente confinados en casa, lo que no podrá regalarse de momento es un viaje. Por suerte para ella, la actriz acaba de volver de una magnífica escapada a Egipto, donde ha vivido unos días maravillosos, según ella misma cuenta en sus redes sociales.

"Mi periplo por Egipto llega a su fin y no tengo más que palabras de agradecimiento para todas las personas que me he encontrado por el camino allí. Me llevo experiencias absolutamente inolvidables y una sensación de Magia difícil de describir con palabras. Muchos me habéis preguntado si es un lugar seguro. Mi experiencia es que me he sentido acogida y segura en todo momento. Si queréis conocer esta cultura que el miedo no os lo impida. Es un país deseoso de recibirnos y de que les conozcamos. Y hasta ahí puedo leer, porque lo vivido allí se queda para mí para siempre".

Cristina Castaño

Cristina Castaño acaba de regresar de un magnífico viaje a Egipto.

Instagram @cristinacastano_oficial