Supera los 10 millones de 'likes'

Cristiano Ronaldo revoluciona las redes con su último look

Se trata de un colorido diseño de Louis Vuitton que 'solo' cuesta 1.340 euros

Cristiano Ronaldo
Instagram

Actualizado a

A Cristiano Ronaldo le encanta ser el foco de atención y, sin duda, consigue lograrlo no solo sobre el terreno de juego, sino también por sus excentricidades fuera de las canchas de fútbol. Y la moda es una de las pasiones del futbolista, de modo que ha vuelto a sorprender a sus más de 200 millones de seguidores en todo el mundo con el modelito que ha elegido para dar por inaugurado su primer fin de semana de verano.

La foto que ha subido a Instagram ha cosechado en pocas horas más de 10 millones de 'likes', aunque cabría preguntarse si sus fans se atreverían a salir a la calle con esta indumentaria. Lo cierto, sin embargo, es que las marcas se rifan a Cristiano Ronaldo que por la publicidad que hace en sus redes sociales ingresa cerca de 45 millones de euros al año, una cantidad nada desdeñable, según recoge el diario Abc citando un reciente estudio de la web Buzz Bingo.

Relacionado con esta noticia

Ojo, que lo que se ha puesto Cristiano Ronaldo no es un trapo de mercadillo, ni mucho menos. Se trata de un total look de Louis Vuitton valorado en 1.340 euros (690 la camisa y 650 el pantalón), con el clásico dibujo de la firma francesa, eso sí, elevado a la máxima potencia, tanto en tamaño como en colorido.

"Comenzando el fin de semana con buenas vibraciones y buen estilo", escribe el astro portugués, que complementa su 'outfit' con unas gafas redondas y zapatillas deportivas con calcetines negros tobilleros.

Junto a su novia, Georgina Rodríguez, forma una de las parejas de influencers con más seguidores en las redes sociales. Solo en Instagram, la red favorita del futbolista, ambos suman la friolera de 244,8 millones de seguidores (226 millones él y 18,8, ella).

Cristiano Ronaldo
Instagram

Más Sobre...

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez Estilo de los famosos Futbolistas famosos Influencers

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?