Sudor y lágrimas

El Hormiguero: Elsa Pataky desvela el secreto de su envidiado vientre plano

La actriz española, que presume de un cuerpo de infarto, lo ha conseguido a base de esfuerzo

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Una de nuestras actrices más internacionales ha pisado suelo patrio para sentarse en uno de los platós más divertidos de la televisión. Elsa Pataky, radiante y espectacular como siempre, ha compartido una agradable entrevista con Pablo Motos en 'El Hormiguero'. La intérprete ha tenido mucho que contar porque su agenda está que arde. Elsa ha presentado en primicia el nuevo 'fashion film' que ha dirigido, producido y protagonizado para una conocida marca de calzado. Un proyecto en el que también ha participado Cristian Prieto, su hermano. Además, también ha hablado de lo contenta que está tras el estreno de 'La tierra de las mareas', primera producción australiano en Netflix y en la que Elsa da vida a una sirena.

Uno de los momentos más impactantes de su entrevista es cuando la actriz ha desvelado el secreto de su 'tableta de chocolate' de infarto: "Cuando tenía veintitantos años me propuse que se me marcasen los abdominales. A partir de ese momento, hacía 200 abdominales todas las noches". ¡Madre mía! Sin embargo, ahora prefiere hacer sentadillas para definir el trasero y ha bajado el número de abdominales.

Una vida de ensueño

Casada con Chris Hemsworth desde 2010, ambos son los orgullosos padres de India Rose y de los mellizos Tristan y Sasha. Establecidos desde hace años en Australia, viven una existencia relajada alejados de los focos de Hollywood. Aunque ambos son estrellas internacionales con carreras más que sólidas, la prioridad siempre ha sido su familia y por eso decidieron que criarían a sus hijos en la tierra que vio nacer a Thor. O sea, perdón, a Chris. ¿El secreto de su sólido matrimonio? Ninguno de los dos miente cuando reconoce en entrevistas que quererse implica sacrificio y trabajo duro. Vaya, que son como cualquiera de nosotros en lo que respecta relaciones de pareja. Sea como fuere, tras casi más de diez años de amor, la pareja sigue siendo una de las más envidiadas del star-system de la meca del cine.

Más Sobre...

Elsa Pataky El Hormiguero

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?