¡Por fin una buena noticia! Al igual que el resto de padres y madres españoles de niños menores de 14 años, Toñi Moreno ha podido disfrutar de un pequeño paseo junto a su hija Lola. La presentadora, que está haciendo frente a un confinamiento complicado debido a que es madre primeriza y se encuentra aislada en su piso de Madrid, ha acudido a comprar a una tienda cercana a su domicilio junto a la bebé de tan solo tres meses de edad.

Artículo relacionado

Con guantes, mascarilla y tomando todas las precauciones posibles, Toñi por fin ha podido salir de su casa junto a la pequeña, con quien se encuentra confinada. Lola apenas contaba con un mes de vida cuando comenzó el confinamiento, por lo que seguro que este momento ha sido muy especial para la presentadora. Madre e hija han acudido a una tienda cercana al domicilio para recoger un paquete y, posteriormente, han vuelto a casa.

Toñi Moreno
GTRES

Desde el pasado domingo 26 de abril, todos los menores de 14 años pueden salir de casa durante una hora. Los más pequeños de la casa pueden así dar paseos cerca de su domicilio con sus juguetes. Todo ello, con la compañía de un adulto y tomando todas las medidas de seguridad posible. Unas normas que Toñi Moreno ha cumplido a rajatabla en su primera salida junto a Lola.

Artículo relacionado

La periodista se encuentra confinada junto a la pequeña en su casa de Madrid. Lejos de su familia, que reside en Sanlúcar de Barrameda, la presentadora de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha explicado en más de una ocasión que se le está haciendo cuesta arriba la cuarentena. “Me imaginaba más fuerte”, aseguraba emocionada en su último vídeo de ‘Mtmad’, en el que explicaba que la situación le estaba resultando “muy difícil” porque no termina de descansar. Eso sí, la pequeña Lola, afortunadamente, se lo está poniendo muy fácil: “Es buenísima, come, duerme, sonríe… Llora solo cuando tiene hambre”.