Maxi Iglesias está convencido de que hay viajes que marcan, y el suyo a Vietnam lo ha conseguido. A pesar de que solo ha estado una semana, el actor regresa encantado con la experiencia que se lleva y que le ha hecho conocer a fondo otra cultura.

Artículo relacionado

En Vietnam ha recorrido sus calles plagadas de farolillos, ha viajado en barco y también ha comido en los puestos ambulantes, tan frecuentes del país. También ha conocido cómo es la temporada de lluvias allí, cuando las inundaciones lo dejan todo completamente anegado y para desplazarse pareciera necesario hacerlo con flotador más que a pie o en bicicleta.

El actor ya está de regreso tras estas espléndidas vacaciones, y antes de marcharse compartió en las redes sociales cuál iba a ser su siguiente proyecto: interpretar a Alfonso, El Batallador, para ‘El final del camino’, “llegará el último pero dará mucha guerra”, ha avanzado. Se trata de la nueva serie de TVE que cuenta las aventuras y desventuras de tres hermanos en la Edad Media. En la ficción, además de Maxi, estarán otros actores como Antonio Velázquez, Javier Rey, Begoña Maestre, Cristina Castaño o Guillermo Barrientos. De nuevo la cadena pública vuelve a apostar por un producto de tintes históricos, puesto que la acción se desarrolla durante la construcción de la catedral de Santiago de Compostela.