Maxi Iglesias está convencido de que hay viajes que marcan, y el suyo a Vietnam lo ha conseguido. A pesar de que solo ha estado una semana, el actor regresa encantado con la experiencia que se lleva y que le ha hecho conocer a fondo otra cultura.

Artículo recomendado

Maxi Iglesias celebra el cuarto de siglo

Maxi Iglesias celebra el cuarto de siglo

En Vietnam ha recorrido sus calles plagadas de farolillos, ha viajado en barco y también ha comido en los puestos ambulantes, tan frecuentes del país. También ha conocido cómo es la temporada de lluvias allí, cuando las inundaciones lo dejan todo completamente anegado y para desplazarse pareciera necesario hacerlo con flotador más que a pie o en bicicleta.

El actor ya está de regreso tras estas espléndidas vacaciones, y antes de marcharse compartió en las redes sociales cuál iba a ser su siguiente proyecto: interpretar a Alfonso, El Batallador, para ‘El final del camino’, “llegará el último pero dará mucha guerra”, ha avanzado. Se trata de la nueva serie de TVE que cuenta las aventuras y desventuras de tres hermanos en la Edad Media. En la ficción, además de Maxi, estarán otros actores como Antonio Velázquez, Javier Rey, Begoña Maestre, Cristina Castaño o Guillermo Barrientos. De nuevo la cadena pública vuelve a apostar por un producto de tintes históricos, puesto que la acción se desarrolla durante la construcción de la catedral de Santiago de Compostela.