Después de un más de un mes de vacaciones, a Belén Esteban le va a tocar volver al trabajo. La de Paracuellos está a punto de volver a televisión. La colaboradora regresa mañana a ‘Sábado Deluxe’ y lo hace por la puerta grande.

Artículo relacionado

La decisión de que su reaparición sea mañana día 9 ha variado. La idea inicial era que la madre de Andrea Janeiro volviera al programa el sábado pasado, pero finalmente su participación no se cerró y se pospuso hasta mañana. El formato de Telecinco ha preferido esperar hasta este sábado para su vuelta y que lo haga en el formato de los sábados y no esta semana en el diario. A la cadena, le sale más rentable, en cuanto a audiencia y expectación, posponer su visita que haber reaparecido este lunes.

Esta decisión ha beneficiado a la ‘princesa del pueblo’ que ha podido gozar de una semana más de vacaciones. La tertuliana ha tenido más verano que el resto de sus compañeros, que solo les han dado varias semanas, pero a ninguno de ellos tanto como a ella. ¿Se sentirán el resto de colaboradores molestos con Belén por esta decisión?

La ganadora de ‘Gran Hermano Vip’ ha disfrutado de uno de sus mejores veranos. Antes de empezar sus vacaciones celebró la mayoría de edad de su hija por todo lo alto, con una fiesta que ni ella misma quiso perderse. En agosto, Belén pasó unos días en Menorca con su ‘Miguel’ y en Benidorm, en donde coincidió con su hija y su madre. Estos últimos días está aprovechando para despedirse de su hija antes de marcharse a Birmingham a estudiar.