La última vez que se sentó en el sofá de ‘El programa de AR’ vivió uno de los peores momentos de su vida. Rocío Flores daba la cara, una vez más, por los conflictos que afectan a su familia. Pese a que la joven prefería no entrar en los asuntos que afectan a su padre, Antonio David Flores, su actitud sí dejaba claro que la ruptura con Olga Moreno era un hecho. Algo que confirmaba el propio ex guardia civil minutos después en una comparecencia en directo. Este miércoles, Rocío ha regresado a su trabajo ya mucho más tranquila y sosegada.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA José Antonio Canales Rivera ('Secret Story'): "He estado con mujeres muy, muy famosas"

EXCLUSIVA José Antonio Canales Rivera ('Secret Story'): "He estado con mujeres muy, muy famosas"

“Estoy muchísimo más tranquila, más animada". Rocío Flores volvía a ‘El programa de AR’ con un ánimo muy diferente al que de la semana pasada. La hija de Rocío Carrasco ya no tenía que guardar silencio acerca de la ruptura de su padre y Olga Moreno y esto le ha supuesto, evidentemente, un alivio. “Mi familia es mi familia, para mí es lo primero”, dejaba claro. Con todo, Rocío ha decidido frenar su cabeza y tomar una decisión.

“Ayer mi cabeza hizo un click y me lo voy a tomar de esta manera. Tranquilidad”. Después de vivir uno de los días más complicados, la hija de Antonio David ha optado por tomar algo de distancia y frenar el sufrimiento. Una percha que le ha servido a Joaquín Prat para darle un importante consejo a su compañera de programa. “Tú tienes tu vida, no puedes vivir la de los demás”, le aconsejaba. “Tienes tu pareja, tu entorno… con lo joven que eres, déjenme a mí tranquila”.

Rocio Flores

Rocío Flores reaparece más tranquila tras la confirmación de la ruptura de su padre, Antonio David, y Olga Moreno

Telecinco

Confirmación de la ruptura

Antonio David Flores comparecía en directo desde Málaga mientras su hija Rocío se encontraba colaborando en ‘El programa de AR’. El ex guardia civil rompía su silencio para confirmar la ruptura con Olga Moreno, días después de que ‘Lecturas’ adelantase la noticia en exclusiva. Desde entonces, el silencio ha vuelto a reinar en la hoy ya expareja. Tampoco Rocío Flores ha querido dar más datos en su regreso a su puesto de trabajo.