Verónica Moral se estrenó el 4 de mayo en el penal de Cruz del Sur, la cárcel con más cámaras. Y no de seguridad precisamente, sino de televisión. Porque hablamos de la serie ‘Vis a vis’, a la que desembarca esta actriz vasca, que ya ha avanzado que su personaje dará mucho juego.

Artículo relacionado

Según la intérprete, su entrada al penal estará marcada por encuentros con Zulema y Fabio. Debemos entender que las peleas estarán aseguradas, ya que Verónica ha dicho que interpreta a una “chica dura que no se va a dejar pisar por nadie”. Además, y para hacer aún más apetitosa su entrada, cuenta que el personaje tiene un oscuro secreto, ¿estará relacionado con lo que la ha llevado hasta allí?

Su cara, muy probablemente, te sonará, puesto que lleva años asomándose a la pequeña y a la gran pantalla. Ha estado en ‘Amar en tiempos revueltos’, ‘Los Serrano’, ‘Mar de Plástico’… Además, la hemos visto en la película más vitoreada de la última edición de los premios Goya, ‘La Novia’. En ella, la actriz interpreta a una de las amigas de Inma Cuesta que se encargan de arreglarla para su día y, después, en la fiesta, de hacer la celebración más alegre con sus cantos y sus bailes.

Su Helena no será la única presa que entre nueva en la cárcel, sino también habrá muchas tramas con otra nueva, Susana, Elena Seijo. ¡GANAZAS!

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado