Y todo por culpa de una taza

La confesión más asombrosa de Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla

Paz y su marido acompañan a Anna en estos primeros días en los que está instalada en la capital británica

Actualizado a

1 /11

1 / 11

2 / 11

3 / 11

4 / 11

5 / 11

6 / 11

7 / 11

8 / 11

9 / 11

10 / 11

Si creíamos que de Paz Padilla y su hija Anna lo sabíamos todo, estábamos muy equivocados. Hoy Anna ha desvelado desde Londres un pequeño defectillo que desconocíamos.

Relacionado con esta noticia

Todo ha empezado cuando Anna ha estado realizando un Stories mientras se movía entre las prendas de un conocido establecimiento de ropa 'low cost' y se ha parado ante un pijama rosa, con estampado de la taza de 'La bella y la bestia'. "Me encanta, además, es de Chop [la taza] de mi película favorita de Disney", dijo Anna, refiriéndose, claro está a 'La bella y la bestia'. Claro que la taza no se llama Chop, sino Chip. Una confusión que cualquiera podría tener".

Fue tras mostrar el pijama de, según ella, 'Chop', cuando Anna empezó a recibir numerosos comentarios acerca del nombre de la taza, que como decimos no es otro que 'Chip'. Anna se vio obligada a hacer otro vídeo. "Me han llegado un montón de comentarios por decir que la taza era Chop. No es Chop, es Chip. Es que soy disléxica. He grabado el vídeo dos veces y en las dos veces me ha salido Chop. Lo siento", se excusó. Por supuesto que Anna no tendría por qué disculparse en el caso de padecer dislexia, un trastorno que hace que se alteren palabras o sílabas y que padecen muchos famosos, como Tom Cruise, Carlos Felipe de Suecia, Keira Knightley, Salma Hayek o Justin Timberlake.

Más Sobre...

Hijos de famosos Presentadores famosos Anna Ferrer Padilla Paz Padilla

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?