Una concursante de ‘GH VIP 8’ señala a la organización destapando sus verdaderas intenciones

Según una concursante, la nueva dirección de Mediaset habría dado órdenes cruciales para que los concursantes tuvieran un comportamiento específico dentro del 'GH VIP 8'

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Concursantes gh vip
Telecinco

Tras el 'abandono', por tercera vez, de Oriana Marzoli (31 años), la concursante ha confesado que todos los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra tenían varias directrices sobre cómo se debían comportar dentro del reality. Lejos de los grandes enfrentamientos y las faltas de respecto que protagonizaban las galas hace años, el equipo del formato habría dicho a todos los famosos que este año iba a ser una versión más dulcificada. De hecho, Marta Castro (39 años) ha comentado a Zeus Tous lo que quiere de ellos la producción de 'GH VIP': "A mí me dijeron que éramos estos perfiles. Me dijeron: 'Marta, quieren un perfil muy blanco'", ha dicho la novia de Rodri al cantante en el jardín, convencidos además que lo participantes más polémicos como Laura Bozzo no van a funcionar. 

Además, durante el último confesionario de Oriana, minutos antes de que decidiera irse del concurso, la influencer también confirmó que les habían dado la orden de ser menos polémicos y de no faltarse al respeto. Y es que este fue de hecho uno de los motivos por los que Marzoli se enfadó con la dirección del programa, ya que se quejaba de ser insultada con la palabra "ridícula" (Alex Caniggia la llamada así) y no poder contestarle como ella quería. Es más, tal fue el enfado que incluso amenazó a la organización con no parar de decir insultos durante todo el día para que no pudieran emitir ningún momento de ella. "Yo me largo. Estoy cabreadísima, no voy a jugar. Punto. No me importa una mierda. Os vais a enterar cuando tenga que decirle algo porque me voy a poner a insultar.  A otra, a mí no. Ábreme. No la voy a seguir soportando. Me quiero ir, ya está. No aguanto más", dice en el vídeo.

Estas palabras además están muy ligadas al alegato que Laura Bozzo dijo hace unos días a la audiencia para convencerlos de que ella debía quedarse (está nominada). Y es que la presentadora peruana cree que este buen comportamiento y buen hacer de todos los concursantes no es lo que mueve a la audiencia. "Si tuviera que votar me pondría detrás mío porque si lo que la mayoría aquí quiere es una casa de 'peace and love', de no hablar, de no discutir, de no sacar la verdadera personalidad que tenemos adentro y de pasar por un subterráneo yo no pego en esta casa. Yo no pego en una casa donde todo el mundo tiene la carita de hipócrita para que no te nominen ", comenzó diciendo de forma rotunda.

"Para mí, la televisión de tantos años que he hecho, la gente quiere el personaje real, la gente no quiere hipocresía, la gente no quiere falsos buenos o falsas señoras de alta sociedad. Demasiado perfecto para ser reales. Eso es lo que la gente no quiere y si en algún momento 'Laura en América' tuvo el poder que tuvo y puede tener hasta ahora es simplemente porque yo soy como soy. Digo la neta, a quien no le gusten las discusiones es una pena pero la vida está para enfrentarse, solucionar y decir lo que uno tiene en el corazón. Si quieren una casa de amor, 'peace' y mariposas flotando, sáquenme porque yo no voy a participar en este jueguito barato de hacerme la buenita, la santita y de no decir lo que pienso. Eso no va con Laura Bozzo, nunca fue, si me quieren dentro de la casa seguiré siendo lo que soy, hablando lo que pienso, discutiendo, haciendo locuras, pero nadie me va a cambiar y no voy, por un premio ni por dinero, a vender mi lengua a nadie. He dicho". confesó muy directa. Sin duda unas palabras que provocaron un gran movimiento en redes sociales, ya que los fans del programa quieren gente "real", polémicas, enfrentamientos y controversia y no un formato donde todo es bonito y todos se llevan bien.