El documental de Rocío Carrasco ha provocado un auténtico tsunami mediático para el clan Mohedano. Todos y cada uno de los miembros de la familia se encuentran en el ojo del huracán después de que la hija de Rocío Jurado haya asegurado que ellos estaban al tanto de lo que estaba ocurriendo con Antonio David: "Creo que lo que han hecho ha sido apostar por lo que ellos pensaban que era el caballo ganador y ellos son cómplices, en cierta forma, porque ellos sabían la verdad", ha asegurado la presentadora en el episodio nueve de Rocío: contar la verdad para seguir viva. También, se ha hablado largo y tendido sobre las relaciones que podría mantener Rocío Carrasco en la actualidad y, Ortega Cano ha confirmado que la mujer de Fidel Albiac sí mantiene relación con sus hermanos, unas palabras corroboradas por Conchi.

Artículo relacionado

Conchi, la hermana del torero, ha roto su silencio para asegurar que lo que dice Ortega Cano es verdad: nunca ha perdido el contacto con Rocío Carrasco a pesar de las polémicas que ha protagonizado con su familia: "Me llevo bien con todo el mundo, es mejor llevarse bien que mal", ha confesado ante las cámaras.

Conchi no ha querido dejar pasar la oportunidad de manifestarse sobre la docuserie que ha paralizado a medio país y ha desvelado que "nunca ha tenido trato con Antonio David". Incluso, ¡se ha mojado sobre una posible reconciliación entre madre e hija!

Conchi le ha mandado un mensaje directo a Rocío Carrasco y a Rocío Flores después de ser consciente de la situación tan crítica que están atravesando después de la paliza que la joven le propinó el 27 de julio del 2012. Si quieres saber cuál es su opinión y los detalles de la relación tan estrecha que mantienen Conchi y Carrasco, a punto de llegar a la recta final del documental, dale al play.