HA SIDO OPERADO

El terrible susto de Concha Velasco con su hijo Paco

"Hace una semana casi se nos va al otro mundo, a él no le gusta que lo cuente, pero ha estado malo", ha contado la actriz

Concha Velasco
1 / 7

1 / 7

concha velasco 2. Amante de su trabajo

2 / 7

concha velasco 1. Sus proyectos profesionales

3 / 7

concha velasco e hijo paco. El susto de su hijo Paco

4 / 7

concha velasco paco y nieto. El amor hacia su nieto

5 / 7

concha velasco e hijo manuel. Su hijo Manuel también es su director

6 / 7

concha velasco 3. Profesionalidad

Más Sobre...

Actrices famosas Hijos de famosos Enfermedades de famosos

5 de septiembre de 2018, 17:23 | Actualizado a

Concha Velasco es una actriz todoterreno que no para de trabajar. Muy pronto se le podrá ver en la nueva temporada de ‘Las chicas del cable’. Además, los aficionados al teatro también disfrutarán de su arte con la nueva obra que la vallisoletana protagonizará en el teatro La Latina de Madrid.

Relacionado con esta noticia

Durante la presentación de la programación de la temporada teatral, Concha Velasco no solo habló de lo profesional, sino también de un asunto muy personal relacionado con uno de sus hijos, Paco. La actriz contó que este había estado muy grave y había sido operado. “Hace una semana casi se nos va al otro mundo, a él no le gusta que lo cuente, pero ha estado malo”, explicaba Concha.

Aunque no contaba cuál era el problema de salud de su hijo Paco, la actriz aseguraba que ya se encontraba en casa, que tiene que guardar reposo durante un mes y que esa misma noche dormiría con él. Además, quería encargarse de su nieto Samuel, que al día siguiente comenzaba el colegio. La devoción de abuela que siente por el pequeño quedaba reflejada en sus palabras: “Yo cuando duermo con mi nieto veo a Dios”.

Concha Velasco no puede disfrutar de Samuel tanto como le gustaría. “No le puedo ver tanto, sus padres no me dejan, y ahora hay un problema que no había cuando mis hijos eran pequeños, y es que todo el mundo quiere retratarles. No me dejan que me lo retratéis y no me lo dejan”, dijo la vallisoletana mostrándose muy sincera.

La actriz se está preparando para el estreno de la obra de teatro ‘El Funeral’, que ha escrito su otro hijo, Manuel, y que también dirige él. “Es muy pesado. Lo único que le diferencia de los demás directores con los que he trabajado es que me llama madre”, confesaba Concha.

Parece que ser la madre del director no hace que la actriz lo tenga más fácil sobre las tablas. “A mí me exige más que a los demás y como es el director yo estoy a su servicio como estoy al servicio de todos”, asegura Velasco. Ella, que tiene muchos años de experiencia, afirma que no se pondría en manos de cualquiera: “Es un gran director y si no lo hiciera bien yo no permitiría que me dirigiera”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?