Quien más, quien menos ha tenido algún complejo alguna vez. Casi todos tenemos algún defectillo o, como mínimo, alguna parte de nuestro físico con la que no estamos del todo cómodos y que a veces intentamos camuflar (con mayor o menor éxito).

Los famosos no se escapan a esta realidad, e incluso los más atractivos tienen algún que otro complejillo escondido... luego están los que se atreven a dar detalles de lo que menos les gusta de sí mismos o los que, por otro lado, luchan con todas sus fuerzas para que ese algo no salga a la luz. Tamara Gorro, tan transparente como siempre en su video-blog, ha decidido compartir con sus seguidores cuál es el complejo que más le ha marcado siempre: las orejas.

Artículo relacionado

Sí, al parecer la modelo considera que tiene orejas de soplillo y, en su último vídeo, nos ha explicado de qué formas las ha intentado ocultar: "Cuando yo salí en 'Supervivientes' me ponía el pelo por encima de la oreja para que no se me vieran de soplillo. Mira, no sé, yo me las veo así como un poco más para fuera... pero me da igual, ahora estoy encantadísima con ello", explica.

Sin embargo, no todas sus opciones para ocultar las orejas fueron igual de 'lights'... La bloguera no se ha cortado a la hora de explicar algún que otro método de camuflaje bastante más radical: "Antiguamente me veía muchísima oreja, no sé por qué, y cuando salía por televisión ¡me las pegaba con pegamento! Eso es una locura, no lo hagáis jamás, en la vida, me llegué a hacer hasta herida ¿eh? ¡Terrible!".

Afortunadamente, su madre le dio un día la solución, unas pegatinas de farmacia que ayudan precisamente a eso, a corregir las orejas de soplillo... ¡pero sin arrancarnos la piel en el intento! Si es que las madres siempre dan buenos consejos...