Aunque decidió estudiar periodismo su auténtica pasión siempre fue hacer reír y hoy se ha convertido en una de las mejores cómicas de nuestro país. Colaboradora de 'Los felices 20' (Orange) y ‘Mejor contigo’ (TVE), esta valenciana de 29 años se enfrenta en solo unas horas a uno de los mayores retos de su carrera: presentar los Premios Feroz.

Paula Púa no estará sola en el escenario. La humorista contará con el director Nacho Vigalondo y juntos prometen dar lo mejor de sí para disfrutar de una noche 'de cine'.

Artículo recomendado

Premios Feroz 2021: todos los looks de la alfombra roja

Premios Feroz 2021: todos los looks de la alfombra roja

La joven recuerda que se quedó en shock cuando se lo comunicaron: "Lo primero que pensé es que se habían equivocado de Paula y querían a Paula Prendes, a alguien más conocido", cuenta pero no, la intención de la dirección era dar un aire fresco y divertido a esta fiesta del cine español. Una vez que aceptó que era real no pudo contener su alegría: "Me hace mucha ilusión", confesaba en una reciente entrevista a ¡Hola! aunque no puede negar que está muy nerviosa.

Su profesión y ese toque innato de humor le ha llevado a trabajar como guionista de programas como ‘Todo es mentira’ y ‘La Noche D’, aunque es encima del escenario donde se siente realmente libre. Desde que le dieran la oportunidad de dar su primer monólogo hace más de cuatro años no ha dejado de cosechar éxitos.

Con vistas al futuro, Paula lo tiene claro su deseo es seguir haciendo reír aunque es consciente de que se trata de una profesión inestable. "No quiero estar mejor de lo que estoy, pero por lo menos como estoy porque ahora mismo estoy trabajando en lo que me gusta que es algo muy, muy complicado", contaba orgullosa de lo que ha conseguido con mucho trabajo y perseverancia.