Aunque el primer trimestre de embarazo no ha sido nada fácil para ella, Claudia Osborne empieza a disfrutar de esta etapa tan especial: "Al principio fue difícil por los vómitos y las náuseas pero ahora me encuentro genial y tengo mucha energía", ha confesado a sus seguidores durante una ronda de preguntas. Embarazada de cuatro meses, la hija pequeña de Bertín Osborne no ve el momento de tener a su bebé en brazos, un niño muy deseado que revolucionará su vida y la de toda su familia.

Artículo recomendado

Claudia Osborne presume de sus primeras curvas premamá: "Seriamente creciendo"

Claudia Osborne presume de sus primeras curvas premamá: "Seriamente creciendo"

Entre tantas revelaciones, Claudia ha confesado que ya conocen el sexo de su bebé: "¡Es una niña!", exponía emocionada a la vez que manifestaba que ya había empezado a sentirla. La joven ha reconocido que desde que se quedó embarazada tenía la sensación de que era una niña y así ha sido: "No me dio tiempo a querer otra cosa y tampoco me sorprendí", bromeaba. Eso sí, por el momento la pareja no se ha puesto de acuerdo en el nombre y siguen debatiendo. Será el séptimo nieto para Bertín Osborne y la tercera niña de la casa por detrás de Valentina y Sandra, sus sobrinas.

Muy sincera, Claudia Osborne es consciente de que ser mamá le cambiará la vida por completo pero está deseando sentir esa sensación aunque para ella era imprescindible conseguir sanar su interior: "Ya estoy en paz con mi pasado y con todo lo que pueda salir en el futuro acerca de él", se sinceraba.

Claudia Osborne

Claudia Osborne habla sobre su embarazo

Instagram @clo_osborne

Ahora mira al futuro con mucha ilusión y sueña con una relación madre e hija repleta de comunicación, empatía y respeto: "Quiero que se sienta libre de compartir conmigo cómo se siente". Será de cara al próximo verano cuando la familia Osborne celebre por todo lo alto la llegada de un nuevo miembro a la familia.