Claudia Osborne está viviendo uno de los momentos más especiales de su vida. La hija de Bertín está embarazada de su primera hija. Desde que anunció la buena nueva, la coach no deja de compartir momentos de su embarazo. Además, en más de una ocasión, ha hecho referencia a cómo lo está llevando. Tanto en redes sociales, como en los eventos a los que acude, como en ‘Mi casa es la tuya’, programa en el que ahora trabaja junto a su padre, demuestra que está pletórica. Pero lo que no había hecho hasta ahora había sido revelar el nombre que ha elegido para su pequeña. ¡Por fin lo ha hecho!

Artículo recomendado

Claudia Osborne se sincera, por primera vez, sobre los inconvenientes que está sufriendo durante el embarazo

Claudia Osborne se sincera, por primera vez, sobre los inconvenientes que está sufriendo durante el embarazo

La que se le adelantó fue su hermana Eugenia. En un descuido, otra de las hijas de Bertín Osborne desveló cómo pensaba llamar Claudia a su primera hija con José Entrecanales. Eugenia contó que Micaela era el nombre por el que se había decantado su hermana para su niña. Y ahora la futura mamá lo ha confirmado. Ha sido a través de un stories de lo más significativo como lo ha hecho. Claudia ha compartido una imagen con la que ha mostrado que está de viaje, y ha escrito que esta es la “última escapada antes de Micaela”. Y así ha sido como ha confirmado lo que ya había contado su hermana.

Claudia Osborne

Claudia Osborne confirma el nombre de su hija.

Instagram @clo_osborne

El nombre de Micaela, además de gustarle, tiene un significado muy especial para ella. Fue su padre Bertín Osborne el encargado de contar hace unos días que aunque todo mundo conoce a su hija como Claudia, en realidad se llama Claudia Micaela. Así que ahora ella ha querido que su segundo nombre lo lleve su primera hija, por lo que tiene un alto valor sentimental y es una elección de lo más familiar. Ahora solo queda esperar a que llegue el momento más esperado. Mientras, Claudia está exprimiendo el tiempo al máximo y va a disfrutar de una escapada inolvidable.