Dos maneras de vestirse para un evento y dos maneras de acertar. Los looks que eligieron María Valverde y Juana Acosta para presentar sus últimos filmes en el Festival de Málaga solo merecen una calificación: matrícula de honor.

Artículo relacionado

Las dos optaron por motivos de la naturaleza, pero, eso sí, entendiéndolos de modos muy diferentes. Por un lado está el vestido oriental de Juana, protagonista de ‘Acantilado’, que llevó una creación de Andrew GN con mangas de kimono, que solo rompía su blancura por las flores y hojas que lo recorría. Y por otro, tenemos el vestido híper sexy de Valverde, en tonos botella, con transparencias en lugares estratégicos, plagado de lentejuelas y con una gran flor al cuello y una serpiente roja recorriendo su espalda. Naturaleza fashionista en estado puro.

Si Juana presentó ‘Acantilado’, un film basado en el mundo de las sectas, María hizo lo propio con ‘Gernika’, una súper producción en la que ha coincidido con Bárbara Goenaga y con quien se entiende a la perfección. La madrileña interpreta en la cinta a una mujer que vive el bombardeo que asoló la población durante la guerra civil, y en la que esta quedó prácticamente destruida.

Quien estuvo en ambas presentaciones, fue Ingrid García-Jonsson, que interviene en ambos filmes y, además, también abrió el festival con ‘Toro’. Si alguna actriz se queja de escasez de papeles, que hable con ella, que los acapara todos.

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado