Clara Chía y Gerard Piqué, pillados en el trabajo cómplices, relajados y pasando de Shakira

Clara Chía y Gerard Piqué no esconden su amor, todo lo contrario. Incluso durante el tiempo de trabajo, la pareja se muestra muy unida y ajena a toda la polémica que les rodea

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Clara Chía no se separa de Gerard Piqué.

Tiktok @elbarrioklk

Clara Chía no se separa de Gerard Piqué

Clara Chía no se separa de Gerard Piqué.

Tiktok @elbarrioklk

Desde hace unos meses, Clara Chía (23 años) ha visto cómo su nombre no deja de sonar. Desde que salió a la luz su relación con Gerard Piqué (36 años), la novia del exfutbolista ha perdido su anonimato y se ha convertido en protagonista de una de las historias más sonadas de los últimos tiempos. Pero pese a que su nombre ha salido incluso en las canciones con las que Shakira (46 años) ha lanzado dardazos al padre de sus hijos, Clara siempre ha permanecido callada y ha preferido quedarse en un segundo plano. Pero en su día a día, sí que tiene un papel protagonista junto a Piqué, y no solo en lo personal. También lo tiene en lo laboral porque trabajan juntos.

Artículo recomendado

¿Por qué Shakira puso una bruja en el balcón? El verdadero motivo tiene mucho que ver con Clara Chía y Montserrat Bernabéu

Shakira

La complicidad de Gerard Piqué y Clara Chía en el trabajo

Clara Chía trabaja en Kosmos, la empresa que dirige Gerard Piqué y en la que está muy centrado desde que decidió apartarse del fútbol. De hecho, esta empresa es la que se encarga de la King’s League, el evento que arrasa entre los streamers y con el que tantos éxitos está consiguiendo el deportista. Pues bien, ha sido durante una de esas jornadas de trabajo conjunta cuando han derrochado complicidad.

Gerard Piqué y Clara Chía se han mostrado muy unidos, demostrando que cuando están en su día a día, no esconden su amor. Esto se puede comprobar a la perfección en el vídeo que te dejamos arriba. Si le das al play, verás cómo la pareja charla amigablemente con otras de las personas que forman parte de la King’s League, mostrándose súper relajada y natural.

Gerard Piqué cierra filas con Clara Chía

Estas imágenes son la clara muestra de que Gerard Piqué y Clara Chía no están permitiendo que toda la polémica relacionada con Shakira afecte a su relación. En su día a día, no dejan de hacer planes juntos más allá del trabajo, y también el entorno laboral les ayuda a afianzar su historia. Ya lo dijo Piqué en la entrevista que concedió hace unos días a ‘El País'. El deportista aseguró que “destino mi energía en estar con los míos y darles lo que tengo”. Unas palabras con las que dejó claro que pasa de todo lo que haga la madre de sus hijos mientras su energía la invierte en la gente que verdaderamente le importa, entre la que Clara Chía está en lo más alto.

Loading...