Gerard Piqué contraataca y se la devuelve a Shakira con dardazos sobre sus hijos y su nueva vida sin ella

Gerard Piqué ha hablado de cómo se encuentra en este momento de su vida en el que Shakira ya no forma parte de ella y de cómo le ha afectado todo lo relacionado con su ruptura

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Shakira y Piqué collage

Desde que se conoció su ruptura con Shakira (46 años), Gerard Piqué (36 años) ha intentado hacer su vida con la mayor normalidad posible. Pero de vez en cuando, le resulta inevitable hacer gestos relacionados con este tema. Las indirectas que la madre de sus hijos le envía a través de sus canciones, las críticas que ha recibido, los comentarios sobre su noviazgo con Clara Chía… Continuamente está en el foco mediático y esto hace que de vez en cuando se pronuncie sobre ello.

Artículo recomendado

Sale a la luz el duro motivo de las desconsoladas lágrimas de Shakira en plena calle en Nueva York

Shakira

Gerard Piqué lo ha hecho ahora en una entrevista que ha concedido a ‘El País’. El deportista ha hablado para este medio para tratar asuntos como el fin de su carrera deportiva o cómo ahora está inmerso en la King’s League. Y no solo eso. Desde la citada publicación, le han preguntado por cómo le ha afectado todo lo que ha sucedido con Shakira. Él ha contestado. Haciendo gala de su modo de hablar directo y sin miramientos, ha sido breve pero contundente.

Gerard Piqué habla de su faceta como padre

El ex de la cantante ha dicho que “no voy a opinar, no me apetece. Cada uno tiene su responsabilidad de intentar hacer lo mejor para sus hijos”. Unas palabras con las que, aunque no ha profundizado, sí que habría lanzado una pullita a la madre de sus hijos asegurando que él los pone por delante de todo. Gerard Piqué ha continuado su discurso al decir que “se trata de protegerlos. Ese es el trabajo de todos los padres con los niños. En eso estoy centrado y esa es mi labor como padre”.

Las afirmaciones de Gerard Piqué sobre su vida sin Shakira

Además, Gerard Piqué ha contado cómo se encuentra en este momento a nivel personal. El exjugador de fútbol se ha desmarcado de los comentarios que aseguran que no está bien o que le critican. El ex de Shakira ha dicho que “sigo haciendo lo que quiero… Quiero ser fiel a mí mismo. No me voy a gastar pasta en limpiar mi imagen…”, ha comentado. Algo a lo que ha añadido que “destino mi energía en estar con los míos y darles lo que tengo. Estoy muy feliz. Ha habido cambios en mi vida y he sabido preservar la felicidad”. Unas palabras con las que ha vuelto a lanzar un dardazo a Shakira porque de alguna forma ha dejado claro que pese a no estar con ella, está feliz con su nueva vida junto a Clara Chía y que lo suyo ya forma parte del pasado.

Loading...