La Academia de las Artes y de las Ciencias de Estados Unidos y la Academia de Cine español organizaron una gran fiesta en el Casino Madrid para celebrar el intercambio entre la industria cinematográfica entre nuestro país y Norteamérica. El cóctel estuvo encabezado por el presidente de la Academia de Hollywood, John Bailey, y la presidenta de la Academia de Cine de España, Yvonne Blake.

Artículo recomendado

La razón por la que Paz Vega ha pasado por el quirófano

La razón por la que Paz Vega ha pasado por el quirófano

Entre los asistentes se encontraban una gran representación de nuestro cine como es el caso del director Fernando Trueba y su hermano, David, la directora Isabel Coixet, Álex de la iglesia, que acudió junto a su esposa la productora y actriz Carolina Bang. Entre los actores que se dieron cita en el cóctel estaban Miguel Ángel Muñoz o Jan Cornet, que eligieron sendos trajes de chaqueta sin corbata, Jordi Mollá, mucho más sport, con vaqueros y chaqueta clara.

El talento femenino estuvo representado por Paz Vega, elegantísima con un diseño en terciopelo gris perla, Cristina Castaño y Natalia de Molina, que pusieron el toque de color con dos total looks rojos, la omnipresente Hiba Abouk, que arriesgó con azul marino y negro o Verónica Echegui, la más rockera de la noche con un vestido en cuero adornado con tachuelas y bordados.

Una vez más el cine español demostró que la alianza entre la moda y el séptimo arte no es algo casual y que el talento de las nuevas generaciones de actores y actrices de nuestro país ha llegado a las alfombras pisando fuerte.