Paz Vega ha tenido que ponerse en manos de los médicos. La actriz ha pasado por el quirófano este viernes 15 de septiembre para operarse de menisco. Lo ha anunciado desde su cuenta de Instagram, donde ha compartido una impactante imagen de su pierna derecha totalmente vendada. Según ha explicado, "todo ha salido de maravilla" y ya se encontraría recuperándose y guardando reposo. La imagen que ha compartido este viernes parece recién tomada desde su cama del hospital en la clínica Centro de (Madrid), donde la ha operado el doctor Guillén. Paz ha querido agradecer al equipo médico que la ha operado todo lo que han hecho por ella y por su rodilla.

Artículo relacionado

La protagonista de 'Perdóname, señor' no ha parado de recibir mensajes de ánimo a través de sus redes sociales y deseos de una pronta recuperación. Dependiendo de si ha sido intervenida por cirugía convencional o artroscopia, la rehabilitación de Paz Vega se prolongará más o menos en el tiempo pero, con lo disciplinada que es y su buena condición física, en nada estará al 100% y preparada para nuevos proyectos profesionales.

No es la primera vez este año en la que Paz tiene que ponerse en manos de los médicos por temas de salud. La pasada primavera, en marzo, se llevaba un susto después de que una vacuna le hiciera reacción y sufriera un 'shock anafiláctico'. Por suerte, los servicios de urgencia del centro que la trató actuaron con rapidez y se estabilizó sin problemas.