Desprenderse de una espectacular casa con vistas al mar no debe de ser fácil, pero Cindy Crawford lo ha hecho. La modelo internacional y su marido decidieron poner a la venta su mansión de Malibú. Primero pidieron por ella 52 millones de euros, pero finalmente la han vendido por 39 millones, un precio algo inferior al inicial.

La casa había sido construida en 1944, pero Crawford y su pareja la reformaron en 2005 a su gusto. La vivienda de dos pisos cuenta con 1.600 metros cuadrados de espacio. En total dispone de seis baños, cuatro dormitorios, piscina y pista de tenis. No falta el comedor, el salón y una gran cocina para los amantes de los fogones.

Lo mejor de todo son las impresionantes vistas a la playa con las que cuenta la casa, que además tiene un acceso directo a la playa. Para relajarse después de tomar el sol, nada mejor que el spa que también se puede encontrar en la mansión. Predominan los espacios amplios y los tonos neutros y claros. No faltan los detalles de madera, presentes en todas las habitaciones.

Está claro que Cindy Crawford y su marido tienen muy buen gusto a juzgar por la decoración. En la casa no faltan las imágenes en las que aparece la modelo. Precisamente hace poco se le ha podido ver protagonizando una sesión de fotos en una playa de Malibú. ¿Echarán de menos la modelo y su marido las vistas al mar de la casa que han vendido? El que fuese el hogar de la pareja se encuentra muy cerca de otra de las propiedades de Crawford y Gerber.