HABLA EN LECTURAS

Christian Gálvez: "Sufrí una traición laboral que me dejó un daño psicológico"

El presentador de 'Pasapalabra' habla en las páginas de la revista Lecturas y se pronuncia sobre su peor experiencia profesional

1 / 8

1 / 8

christian galvez 4. Christian Gálvez se sincera

2 / 8

christian galvez 2. Una traición laboral le afectó psicológicamente

3 / 8

christian galvez 1. Lanza una reflexión

4 / 8

christian galvez 3. Se queda con lo bueno

5 / 8

Christian Gálvez Pasapalabra. Quiere nuevos retos televisivos

6 / 8

El momento más duro de Christian Gálvez. Apasionado de da Vinci

7 / 8

Christian Gálvez. Le admira

Más Sobre...

Presentadores famosos

Actualizado a

Le vemos todos días en ‘Pasapalabra’, el concurso que presenta en Telecinco. Sin embargo, aunque es un rostro muy familiar, poco conocen los espectadores sobre el lado más personal de Christian Gálvez. El presentador se ha abierto en una entrevista concedida a Lecturas, realizada por Laura Martín, en la que se ha pronunciado sobre una crisis que sufrió a causa de una traición laboral.

Relacionado con esta noticia

“No voy a desvelar quién fue porque no quiero involucrar a una tercera persona, a la que no le daría publicidad ni para bien ni para mal. Está perdonado”, ha dicho Christian Gálvez en declaraciones en la revista Lecturas.

“En la tele, si cometes un error, asumes que lo has hecho mal, pides perdón. Pero cuando lo haces bien, y sabes que la gente se aprovecha de una circunstancia pasajera, es injusto”, cuenta el presentador de ‘Pasapalabra’ en su entrevista realizada por Laura Martín.

Christian Gálvez se queda con la mejor parte de aquella desagradable experiencia, tal y como cuenta en las páginas de la revista Lecturas. “De aquello aprendí, me hizo mejor profesional y mejor persona. Por supuesto, queda un daño colateral psicológico, y hay que arreglarlo. Y ya está arreglado”, afirma.

El presentador de ‘Pasapalabra’ asegura que se siente muy a gusto en el programa en el que trabaja, pero dice que no le importaría compaginarlo con otros proyectos televisivos. “Me gustaría volver al directo y a los ‘talents’, o un programa de ciencia. Estoy muy agradecido al programa que me permitió crear una familia”, dice en la entrevista de Laura Martín publicada en Lecturas.

Christian Gálvez, que es un auténtico experto en Leonardo da Vinci reconocido a nivel internacional, está muy ilusionado con su libro ‘Gioconda descodificada’, en el que lleva a cabo un minucioso estudio sobre el famoso cuadro.

El presentador dice que se ve reflejado en el reconocido artista, al que admira enormemente. “Lo que más me atrae no solo es la multidisciplina, sino que nunca dejó de ser ese niño que se preguntaba porqué y para qué”, cuenta Gálvez.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?