Aunque hasta ahora ha sido el miembro más anónimo de la familia, Claudia Osborne ha dado el salto a la televisión de la mano de su padre y se estrenaba en el programa ‘Mi casa es la tuya’. La hija pequeña de Bertín Osborne se va a encargar en esta nueva temporada de entrevistar a algunos de los familiares y amigos del invitado principal.

Artículo recomendado

Bertín Osborne se emociona al contar qué es lo que más echa de menos de su exmujer Fabiola Martínez

Bertín Osborne se emociona al contar qué es lo que más echa de menos de su exmujer Fabiola Martínez

Antes de dar la bienvenida a Bárbara Rey y Sofía Cristo, padre e hija han disfrutado de una charla de lo más amena en la que ha salido a relucir que Bertín desconocía completamente lo mal que lo había pasado Claudia durante el primer trimestre de embarazo. La joven le ha contado a su padre que está en medio de una mudanza pero que afortunadamente ya se encuentra mucho mejor.

"Está gracioso, es como una aceituna. Un palillo y la aceituna", se reía. En ese momento, el artista se interesaba por cómo estaba llevando su hija pequeña el embarazo y al escuchar que lo había pasado "fatal" con malestar y náuseas constantes se sorprendía. "¿Ah sí?", exclamaba. Una conversación algo surrealista si tenemos en cuenta que Claudia ya está embarazada de cuatro meses y mantiene contacto habitual con su progenitor. "Ya se ha rendido. En cuatro meses te ha pegado una paliza que no veas. Veremos a ver cuando salga esta", bromeaba.

Bertín Osborne y Claudia

Bertín Osborne y su hija Claudia en 'Mi casa es la tuya'

Mediaset

No es la primera vez que Bertín se entera públicamente de detalles referentes a los cambios en la vida de su hija. Hace solo unas semanas fue la prensa quien le informó del nombre que había elegido Claudia para la pequeña. La joven está disfrutando al máximo de esta etapa aunque no ve el momento de tener en brazos a la pequeña Micaela. Un nombre muy especial para la familia ya que es el que sus padres le pusieron a ella de segundo.