¿Cuál es el patrimonio de bienes inmuebles que ha dejado Chiquito de la Calzada tras su fallecimiento el pasado 11 de noviembre? Habiendo formado parte de un feliz matrimonio que no tuvo hijos, ¿nombró antes de su muerte a un heredero universal? ¿Será, como se rumorea, su sobrina Loli o se repartirá entre otros miembros de su familia? El triste adiós a genial cómico no ha traído más que incógnitas y tensiones en un seno familiar dividido.

El programa 'Sálvame', con la intención de arrojar luz hasta que se haga público el contenido de su última voluntad, ha elaborado una relación de las propiedades que están manteniendo en lucha a su familia. Además del piso situado en pleno Paseo de Antonio Machado en la urbanización de Huelin (Málaga), el reportero José Antonio León ha hablado de que "habría otros cuatro o cinco pisos en Benalmádena".

Artículo recomendado

Paz Padilla visita a su hija para superar los malos momentos

Paz Padilla y su hija Anna

Dentro de su investigación, hemos podido saber los detalles de esa segunda planta y las dos plazas de garaje, adquiridas en 1996 y situadas en la urbanización de Huelin. Destaca que se traten de bienes "libres de cargas y cuya totalidad está registrada en pleno dominio con carácter ganancial". La vivienda consta de salón-comedor, dos cuartos de baño, un aseo, tres dormitorios y terraza, distribuidos en 193 metros cuadrados. Sin contar los inmuebles de Benalmádena, serían las únicas propiedades a su nombre, compartidas al 50% con su mujer Pepita.

Otro de los aspectos importantes que ha añadido el programa de Telecinco es la raíz de la mala relación entre Chiquito y su hermano Tomás. Sin que lo haya podido contrastar, "Chiquito y Tomás no serían hermanos de padre, sino que solo compartían madre". Esto habría despertado las tiranteces entre ambos, además de que ha salido a la luz una situación en la que "Tomás habría fallado a Chiquito en un momento determinado y, desde ese momento, habrían dejado de mantener relación". ¿Qué situación habría puesto al límite a los hermanos para no perdonarse? "Sería algo delictivo, le estaría metiendo en algo poco claro, y podría haberle puesto una demanda", ha añadido el reportero.