Chiqui ('Gran Hermano') y el gesto que parece indicar que estaría de nuevo enamorada

La exconcursante de ‘Gran Hermano’ ha compartido un romántico mensaje en su Instagram

Chiqui GH 10

Actualizado a

El pasado octubre Chiqui rompía con su marido después de diez años de relación. La vida de la exconcursante de ‘Gran Hermano 10’ ha dado un giro desde que puso punto y final a la complicada relación con Borja, padre de sus dos hijas. "Por suerte o por desgracia ahora mismo, y más que nunca, me estoy conociendo a mí misma, ¿¿y sabéis qué?? ME ENCANTA", escribía el pasado abril junto a la imagen de un corazón hecho con pétalos.

Relacionado con esta noticia

Aunque la colaboradora televisiva desvelaba en aquel mensaje tener el corazón "en modo avión", no descartaba abrirse al amor. Y ese amor parece que ha llegado a su vida. Hace unos días Chiqui compartía en sus Stories de Instagram un enigmático mensaje que hacía pensar que volvía a estar enamorada. “No sé cómo decírtelo, tampoco espero que me comprendas. No puedo quitarte de mi cabeza, pensamiento, alma y corazón. Tranquilo, te espero para que luches contra viento y marea por nosotros. Espero ese tiempo de poder estar juntos”, decía el escrito compartido por la exconcursante de ‘Gran Hermano’.

Ahora Chiqui ha vuelto a publicar en sus Stories de Instagram otro mensaje que también parece indicar que está enamorada. “Eres la casualidad más bonita que me ha pasado”, ha escrito la exconcursante de ‘Gran Hermano’ junto a un emoticono de un beso. “La distancia no será obstáculo para lo que sentimos”, expresa Chiqui junto a los emojis de dos rosas rojas. Aunque de momento Almudena no se ha pronunciado abiertamente sobre su situación sentimental, el tono de sus mensajes parecen indicar que su corazón vuelve a estar ocupado.

chiqui gran hermano
Instagram

Tras su ruptura con Borja, Chiqui se ha volcado en el cuidado de sus hijas pero también de sí misma. “Tengo que volver a ser la que era”, expresó la exconcursante de ‘Gran Hermano’ en Instagram, donde reveló el objetivo que se había propuesto: “He decidido perder peso. Sé que lo voy a conseguir aunque me cueste un mundo me lo he propuesto por mi salud que el sobrepeso no es bueno, para estar más ligera y por supuesto para estar más bella y gustarle a mi misma”. Chiqui

Tal y como muestra a través de su Instagram, Chiqui está muy contenta con los resultados de su nuevo estilo de vida. Además de hacer ejercicio, la exconcursante de ‘Gran Hermano’ está siguiendo una diera equilibrada con la que está consiguiendo bajar de peso como deseaba.

Más Sobre...

Chiqui Gran Hermano Famosos enamorados

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?