Javier ‘Chicharito’ Hernández va a ser padre por primera vez. El futbolista y su novia, la modelo australiana Sarah Kohan, han comunicado a través de Instagram esperan un bebé. En el vídeo que ha publicado la pareja en sus redes sociales, Chicharito y Sarah ponen la guinda a una entrevista sorprendiendo con la noticia. “Una, dos y tres… ¡vamos a tener un bebé!”, dicen al unísono.

Artículo relacionado

En el vídeo que han compartido en Instagram, el futbolista mexicano y la modelo australiana hablan el uno del otro. En sus declaraciones dicen qué es para ellos el amor y cuentan cuántos hijos quieren tener. Mientras que Chicharito se conforma con tres retoños, Sarah Kohan afirma que le gustaría tener cinco.

Aunque había rumores desde verano, el romance de Chicharito y Sarah quedó confirmado el pasado octubre, cuando la modelo australiana compartió en su perfil de Instagram unas fotos con el futbolista. El texto que acompañaba a las imágenes no dejaba lugar a dudas. “Loca por ti... agradecida por este amor. Cada día contigo es una aventura llena de libertad, felicidad, risas y mucho amor. Gracias por ser como eres. Te amo mucho mucho mucho”, escribió Sarah Kohan.

Chicharito es famoso por su actividad deportiva, pero su vida amorosa también ha ocupado muchos titulares. Uno de sus romances más sonados del jugador del West Ham fue el que tuvo con la actriz española Andrea Duro. La periodista deportiva Lucía Villalón y la ex de Diego Luna, Camila Soldi, también fueron pareja del futbolista.