ZASCA

Chenoa lanza la pulla más divertida a David Bisbal y descarta una nueva reunión de OT1

La cantante visitó ‘No solo vengo a hablar de mi disco’ y bromeó sobre la famosa ‘cobra’

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

Chenoa ha tirado de ironía para hablar de uno de los episodios más controvertidos de la historia del fandom reciente (bueno, ya no tanto): la cobra de David Bisbal en la reunión de OT 1 en 2016. Ella, que ha aprendido a transformar los ataques de sus haters en su propio beneficio hasta convertirlos en chascarrillos ha hecho esto mismo cuando se le ha preguntado por una posible nueva reunión de los triunfitos originales.

Relacionado con esta noticia

Chenoa, que es capaz de cantar “Ni loca, ni sumisa, ni rapera, no te confunda el chándal”, en clara alusión al momento en el que apareció ante la prensa con su sudadera gris y los ojos llorosos tras romper con David; en su visita a ‘No solo vengo a hablar de mi disco’ ha hecho, efectivamente, mucho más. Además de presentar ‘A mi manera’ ha asegurado que no cree que se vaya a producir otra reunión, “no creo que haya un nuevo reencuentro de 'OT 1', con las agendas que tenemos, es imposible; además, el que se haga dentro de 15 años estaré tan vieja que me dolerá el cuello y no podré hacer la cobra”. BAM. No podemos ser más fans de ella.

Chenoa, que no está molesta por el ‘cobragate’ ni le guarda rencor a su ex por este gesto, dice: "él ya tiene una pareja y estaba su familia. Cantar eso ya fue suficiente”, imposible ser más profesional que ella.

La artista saca una canción cañera, muy ‘ella’ repleta de guiños a su historia musical y personal, además del episodio del chándal, ‘A mi manera’ repasa dos éxitos clave de su discografía, ‘Humana’ y ‘Cuando tú vas’.

Más Sobre...

Chenoa David Bisbal Cantantes famosos Exnovia OT El Reencuentro

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?