Le encanta arriesgar

Chenoa vuelve a sorprender a todos con un nuevo cambio de look

La cantante descubre en ‘Zapeando’ su lado más leonino

Chenoa
1 / 9

1 / 9

Nuevo look chenoa. Nuevo look

2 / 9

Nuevo look chenoa 1. Melena salvaje

3 / 9

chenoa 1. De rubia (casi) platino

4 / 9

chenoa 6. Así la conocimos en el año 2001

5 / 9

chenoa 5. A los 28 años

6 / 9

chenoa 4. ¡Morena y con flequillo!

7 / 9

chenoa 3. Melenaza

8 / 9

Nuevo look chenoa 2. ¡Giro de guión!

Más Sobre...

Looks famosos

6 de febrero de 2018, 13:49 | Actualizado a

Con la de cambios de look que lleva encima Chenoa, este nos ha dejado de lo mas sorprendidos. Laura Corradini se atreve, nada menos, ¡que con la melena leonina!

Ahora que pensábamos que había vuelto a su tradicional melena lisa castaña, nos sorprende con esta opción. El equipo de peluquería de Atresmedia no teme meter la tenacilla y dejarla como si fuera una versión 2.0 de David Bisbal. Perdón por la comparación, pero nos lo ha puesto a tiro.

Con esta melena salvaje y alborotada se sentó en la mesa de Zapeando en su programa 1047, que todos los colaboradores arrancaron en directo desde la nieve. Entonces ella lucía un gorro que no permitía apreciar el trabajo de peluquería que llevaba encima, pero, nada más llegar al plató, se deshizo de él y dejó a toda la audiencia alucinando con su nueva apuesta capilar. Chenoa estrujaba su cabello para que recobrara la forma de hélice y no perder nada de volumen.

¿Nos gusta? ¡Claro que nos gusta! Cualquier cosita que se haga la cantante la vamos a celebrar, ya sea rizarse el pelo o lucir una barba, como hizo la otra noche en ‘Tu cara me suena’, metiéndose en la piel de Conchita Wurst.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?