No hay nada que enturbie el gran momento de felicidad que está atravesando Chenoa. Como en todas las relaciones de amor, el éxito de tu pareja se convierte en tuyo propio y así lo siente la cantante que no ha dudado en compartir a través de su perfil de Instagram que Miguel Sánchez Encinas, jefe del servcio de urología del hospital universitario Rey Juan Carlos de Móstoles y en la clínica Ruber Internacional, ha sido elegido como uno de los mejores médicos de España por la revista Forbes.

"Estoy tan feliz. Tan orgullosa. Enhorabuena por tu gran trabajo. Muy merecido", escribía la artista junto a varias capturas de titulares en los que aparecía el nombre de su prometido.

Artículo relacionado

Chenoa

Chenoa no puede ser más feliz y es que a sus propios éxitos profesionales se suma la felicidad a nivel personal que vive día a día al lado del único hombre que ha conseguido llevarla al altar e incluso plantearse formar una familia, aunque no por el momento: "Estudié educación infantil durante mucho tiempo, trabajé como unos tres años con niños. La verdad es que me gustan mucho, me llevo muy bien con ellos y suelo tener muy buena conexión", reconocía meses atrás.

Hace a penas unos días, la pareja confirmaba que se darán el 'sí, quiero' el próximo 14 de junio en una ceremonia civil. Una boda por todo lo alto en la que estarán invitados sus compañeros de 'Operación Triunfo'.

Este paso más en su relación no ha sentado del todo bien a José Carlos Corradini, padre biológico de la cantante, quien desde Buenos Aires ha mandado un mensaje a su hija. La joven, que ha preferido no hacer declaraciones al respecto, ha contestado de una manera tajante llevando la situación a los tribunales.