MUY UNIDOS

Chenoa encuentra en su prometido a su mayor fan

El novio de la cantante, Miguel Sánchez Encinas, la acompañó este jueves a una actuación

Actualizado a

1 /5

1 / 5

chenoa 2

GTRES

2 / 5

novio chenoa

GTRES

3 / 5

chenoa 1

GTRES

4 / 5

chenoa 4

GTRES

5 / 5

chenoa 3

GTRES

Chenoa está enamoradísima y ya no esconde su relación con el urólogo Miguel Sánchez Encinas. Es más, la cantante incluso ha hablado de planes de boda. Lo hizo la semana pasada, cuando posó por primera vez junto a su pareja en un acto solidario que tuvo lugar en el Teatro Real. “Estamos muy felices y, por supuesto, que ya podemos hablar de boda”, dijo Chenoa. Salta a la vista lo unida que está la pareja, a la que en las últimas semanas las cámaras han fotografiado junta en varias ocasiones.

Relacionado con esta noticia

Este jueves Chenoa ofreció un concierto en un evento celebrado en una discoteca madrileña con motivo de la Semana del Orgullo Gay. La cantante acudió acompañada de su chico, Miguel Sánchez Encinas, que se ha convertido en su fan número uno. A su llegada a la sala en la que iba actuar, un espontáneo pidió una foto a Chenoa y fue el novio de la artista el encargado de realizarla.

La cantante no quiso dar detalles a la prensa sobre su relación con su prometido. Al ser preguntada sobre los preparativos de la boda, Chenoa se mostró escueta y simplemente dijo: “estoy prometida, ya esta”. Lo que está claro es que la artista está muy ilusionada con su relación y que ha hecho muy buenas migas con su chico, Miguel Sánchez Encinas.

La vida le sonríe más que nunca a Chenoa a sus 44 años. Desde que se acabó en 2018 su relación intermitente con el guitarrista Javier Arpa, no se le conocía una nueva pareja. En esta ocasión la cantante ha encontrado el amor fuera del mundo del espectáculo. La nueva pareja de Chenoa es el encargado de liderar el servicio de Urología del Hospital Rey Juan Carlos, en el que ha enfocado todos sus esfuerzos con éxito.

Más Sobre...

Chenoa Cantantes famosos Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?