Chenoa se lo ha pasado en grande durante el viaje que ha hecho a Sevilla junto a la Terremoto de Alcorcón. Las dos han disfrutado de la aventura del programa ‘Dos parejas y un destino’ aprovechando el tiempo al máximo. Además han conectado tan bien que han dado rienda suelta a su naturalidad y han tratado temas de sus vidas abriéndose en canal, llegando a hablar de algunas cuestiones un tanto incómodas. Durante su charla, la cantante no ha tenido ningún problema en responder a la pregunta que su compañera le ha hecho sobre David Bisbal.

Artículo relacionado

Con tranquilidad y sinceridad, Chenoa ha resuelto la duda de La Terremoto de Alcorcón sobre cómo tiene a David Bisbal en su agenda de teléfono. La cantante ha sido muy clara al contar que “no lo tengo grabado en el móvil”. Un gesto con el que demuestra que hoy por hoy no tiene ningún tipo de interés en tener cerca al cantante, ni siquiera en su listín telefónico. Eso sí, ha intentado quitar hierro al asunto diciendo que "no tengo el teléfono de otros compañeros. De Vero me lo dio en una quedada que nos encontramos". Esta no ha sido la única pregunta que ha contestado sobre el que fuera su pareja en ‘Operación Triunfo 1’ y durante los años posteriores al programa.

Chenoa

Chenoa se sincera sobre su ruptura con David Bisbal.

La 1

La humorista también le ha preguntado que quién dejó la relación y Chenoa ha contestado con un “¡hombre!”, haciendo referencia a que es evidente que fue él el que puso punto y final. Esta calma con la que habla Chenoa sobre este tema es una clara muestra de que para ella es una historia que forma parte del pasado y que ya no tiene nada que ver en su vida. Desde que encontró la estabilidad con Miguel Sánchez Encinas, la artista está en uno de sus mejores momentos en cuanto a lo sentimental se refiere. Aunque su boda sigue aplazada, la pareja espera con ganas que llegue el gran día para poder sellar su amor de la mejor forma.