Castelldefels, inundado

Chelo García-Cortés sufre los estragos de las lluvias en Barcelona

"Madrugada complicada y caos en Castelldefels tras una tormenta eléctrica y con caída de granizo", ha comentado

Actualizado a

Chelo García Cortés
Gtres

Una impresionante tromba de agua, acompañada de un fuerte aparato eléctrico y, en algunas zonas, con caída de granizo, ha caído esta madrugada sobre casi toda Catalunya. Tanto es así que han sido muchas las personas que se han despertado esta noche por los truenos o por el tremendo aguacero que ha dejado calles y campos inundados. Una de esas personas a las que la tormenta ha levantado de la cama ha sido Chelo García-Cortés, que no ha perdido la oportunidad de grabar con su móvil las lluvias, imágenes que después ha compartido con sus seguidores en las redes sociales.

Pero no solo ha grabado la tormenta, sino también sus consecuencias. Calles inundadas, autobuses atravesados, piedras y cascotes arrastrados por las aguas... Además de las imágenes nocturnas de la tromba de agua, Chelo y Marta han salido con el coche y han grabado imágenes de esta mañana y el panorama era ciertamente caótico. Recordemos, además, que Chelo sigue convalenciente de la caída sufrida en plató la semana pasadapor la que tuvo que recibir 28 puntos de sutura, por lo que es dificultoso para ella desplazarse de un lugar a otro, una circunstancia que también sufren muchas personas mayores o personas de cualquier edad con problemas de movilidad.

Relacionado con esta noticia

No es la primera vez que Chelo ha denunciado el mal estado de las calles y de los paseos de Castelldefels, la localidad cercana a Barcelona en la que reside junto a su esposa, Marta Roca. Con este vídeo, Chelo trata de dar un nuevo toque de atención a las autoridades del municipio barcelonés para que arreglen cuanto antes los desperfectos y pongan las medidas necesarias para que no vuelva a suceder.

"Madrugada complicada y caos en Castelldefels tras una tormenta eléctrica y con caída de granizo!!!Veremos como termina el día", escribió Chelo junto al vídeo que podéis ver a continuación.

Más Sobre...

Chelo García Cortes

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?