Retoque antes de ‘Supervivientes’

Chelo García-Cortés se somete a un delicado tratamiento para rejuvenecer su cara

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha confesado que se está sometiendo a un tratamiento del que no había querido contar nada…

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

5 / 5

Está a punto de dar un gran paso en su carrera y piensa estar muy preparada para lograrlo. Pese a que Chelo García-Cortés ni confirma ni desmiente, sus movimientos hacen pensar que podremos verla en la próxima edición de ‘Supervivientes’. La colaboradora ha confesado que se ha sometido a un retoque estético del que no había hablado nunca. Un tratamiento que llega, casualmente, pocas semanas antes del arranque del programa…

Relacionado con esta noticia

¿Será esta la oportunidad definitiva para Chelo García-Cortés? Tras haberlo intentado en varias ocasiones, parece que ahora sí la colaboradora pondrá rumbo a Honduras. Chelo podría figurar en el casting de la próxima entrega de ‘Supervivientes’ y pese a que ni confirma ni desmiente -después de los muchos chascos que se ha llevado-, todo indica que esta posibilidad es más que factible. De hecho, sus últimos movimientos así lo indican.

La colaboradora ha querido confesar que se ha sometido a un retoque estético para lucir un aspecto mucho más juvenil y vital. Un tratamiento que está llevando a cabo justo pocas semanas antes de empezar con el reality. “Me estoy reforzando con factores de crecimiento”, confesaba Chelo. Pero, ¿en qué consiste exactamente lo que está haciendo? La colaboradora trataba de explicarlo aunque sin demasiado éxito.

“Te hacen una analítica y si realmente tienes buena analítica, te centrifugan la sangre”. Se trata de una técnica estética que ya han realizado antes otras celebrities y que consiste en reinyectarte tu propia sangre centrifugrada en la cara para reforzar la parte más exterior de la piel y darle un aspecto mucho más rejuvenecido. El tratamiento no requiere quirófano ni ingreso, algo que también le viene muy bien a la colaboradora para estar al pie del cañón.

Más Sobre...

Chelo García Cortes Operaciones estéticas Sálvame

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?