Chelo García-Cortés saca su lado más romántico a relucir con este mensaje dedicado a su mujer, Marta Roca

El romanticismo se ha apoderado de Chelo García-Cortés y, aprovechando la semana de San Valentín, se ha declarado como nunca a Marta Roca... ¡Y también a su perrita Maggy!

(Foto: A. Garófano)

Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

18 de febrero de 2022, 17:01

Volver

Es la semana, por excelencia, del amor. El pasado lunes 14 de febrero, nuestros famosos sacaron su lado más romántico a relucir por San Valentín: regalos, escapadas, citas, declaraciones de lo más cariñosas... Cada pareja ha celebrado este mágico día de una manera diferente y, sin duda alguna,Chelo García-Cortés ha sorprendido con el mensaje que le ha dedicado a Marta Roca y a su perrita Maggy días después de la llegada de Cupido. La colaboradora de Sálvame ha hecho alarde de su romanticismo y sus palabras en redes sociales confirman que su matrimonio de 30 años está atravesando el momento más dulce... E incluso su mascota se ha convertido en el centro de todas las miradas.

Chelo García-Cortés y Marta Roca llevan más tres décadas juntas. Aunque su historia de amor ha atravesado grandes altibajos, ambas han nadado a contracorriente para demostrar que están hechas la una para la otra a pesar de que el camino no ha sido fácil. Además, han creado una preciosa familia junto a Maggy, la perrita que la colaboradora adoptó en Sálvame.

Chelo García-Cortés ha gritado a los cuatro vientos que tanto Marta Roca como Maggy son dos de los pilares más importantes de su vida con una tierna instantánea de ambas paseando por la playa: "Se para el tiempo cada vez que no estoy a vuestro lado. Gracias por tanto", ha escrito la exsuperviviente para sus más de 160.000 seguidores de Instagram.

Chelo García-Cortés lanza un romántico mensaje a Marta Roca y a su perrita Maggy.

Instagram @chelo_garcia_cortes

Chelo no puede estar más enamorada de Marta. Ambas forman una de las parejas más estables del mundo Mediaset y la idea de no estar a su lado se le hace insoportable, además no es la primera vez que demuestra el miedo interno que siente por perderla, así lo demostró durante una entrevista en exclusiva para Lecturas: "Mi madre se suicidó y me aterraba que Marta hiciera lo mismo. En todos estos años, jamás nos hemos ido a la cama sin cogernos de la mano", contaba poniendo sobre las mesa las peores rachas personales a las que han hecho frente.

Maggy, llegó hace cinco años a sus vidas y Chelo vivió un auténtico infierno por culpa de los problemas que tuvo con la protectora. Finalmente, la situación se solucionó y compartir tiempo con su chihuahua es para ella lo mejor del mundo: "Me ha dado la vida".

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace