Eugenia es la hija más mediática de Bertín Osborne. A punto de llegar a los 200.000 seguidores en IG, la joven se está abriendo hueco en el mundo de las redes sociales y no falta a las fiestas más multitudinarias que vuelven a celebrarse tras dos años de pandemia. Este jueves, asistía a la premier Cru Night Journey en Madrid y no dudaba en atender a la prensa con su característica amabilidad.

Artículo recomendado

La impagable reacción de Bertín Osborne al enterarse del nombre de su futura nieta, la hija de Claudia

La impagable reacción de Bertín Osborne al enterarse del nombre de su futura nieta, la hija de Claudia

Hace solo unos días, Eugenia Osborne se convertía en protagonista por desvelar el nombre de su próxima sobrina, un detalle que su hermana Claudia, la feliz mamá, todavía mantenía en secreto. Pero si eso ocupó muchos titulares, la reacción de Bertín Osborne al nombre de su nieta no se quedó atrás.

Eugenia Osborne
GTRES

La influencer, de 36 años, ha dado la cara y entonaba el mea culpa por haberse ido de la lengua aunque asegura que a Claudia no le molestó en absoluto: "Estamos todos muy felices". El nombre de Micaela es muy especial para toda la familia y es que tal y como ha revelado Eugenia fue el segundo nombre que eligieron sus padres para su hermana: "Ha sido como retomar el nombre", contaba emocionada con la elección de su hermana y su cuñado.

Eugenia Osborne también ha querido dar la última hora del estado de salud de su padre tras el Covid y aunque asegura que el artista se asustó mucho por las secuelas que se le han quedado tras la enfermedad. Además, ha contado cómo es la relación con su exmarido, Fabiola Martínez... Estas y todas las declaraciones de la hija de Bertín Osborne a golpe de click ¡Dale al PLAY¡