Chelo García-Cortés ha vivido una de sus tardes más amargas en 'Sálvame'. Unos vídeos en los que aparecía totalmente contrariada y enfadada con el equipo de producción del programa han hecho que la colaboradora haya acabado llorando y dedicándose palabras muy duras. Carlota Corredera ha querido apoyarla pero, muy sincera, ha afeado su actitud.

Artículo recomendado

La desconocida amistad de Marta López Álamo en Sálvame que ‘molesta’ a Kiko Matamoros

La desconocida amistad de Marta López Álamo en Sálvame que ‘molesta’ a Kiko Matamoros

En las imágenes, Chelo García-Cortés aparece muy enfada y mostrando una queja tras otra por la grabación de un vídeo promocional de Mediaset que tenían que hacer varios compañeros de 'Sálvame'. En el vídeo Carmen Alcayde aparece emocionada pero Chelo le dice que se le notan "las ganas de trabajar" y que ella lleva ya 12 años.

Chelo García Cortés

Chelo García-Cortés, colaboradora de 'Sálvame'.

Telecinco

"Ahora voy a ser también directora. Esta vez os ha tocado a vosotros, otras veces nos ha tocado a otros. Me parece terrible. La chelo que se ve en estos vídeos, en mi opinión, me parece terrorífica. Esto es un trabajo, no es un patio de colegio y lo que los directores piden hay que hacerlo. Queda más que patente la actitud de uno y de otros. Es muy difícil trabajar cuando no hay una buena actitud", ha dicho Carlota Corredera muy directa a Chelo García-Cortés.

Carlota Corredera y Chelo García-Cortés

Carlota Corredera adea la actitud de Chelo García-Cortés.

Telecinco

Chelo, rota en llanto, ha dado la razón a Carlota Corredera y ha impactado mucho a sus compañeros por las lágrimas, muy duras, que se ha dedicado a ella misma por su actitud: "Me da muchísima vergüenza. Pido disculpas a mis compañeros porque se me fue la cabeza y no tengo ninguna excusa. Digo en ese vídeo que yo tengo clase y lo que menos tengo es clase. Se me fue la olla". La periodista, como otras compañeras, reivindicaba en las imágenes que en la cadena no se les maquille desde la pandemia, pero se le fue totalmente de las manos.

Chelo García Cortés

Chelo García Cortés, muy agobiada tras perder los papeles en 'Sálvame'.

Telecinco

"Reivindicaba una cosa que llevamos tiempo esperando que se solucione... Pero no tenía un mal día, no es una excusa. La única imbécil de esta historia se llama Chelo García-Cortés. Caí en mi propio juego, no hay nadie responsable en esta historia. Puedo reclamar el maquillaje, pero voy de chula y no lo soy. Estoy abochornada".