¿no correspondido?

Chelo García Cortés comienza su acercamiento a la familia Pantoja tras años sin amistad

A pesar de tener a todos sus compañeros de ‘Sálvame’ de uñas, la periodista ha priorizado a los Pantoja

Actualizado a

chelo kiko rivera

Chelo García Cortés ha vuelto de ‘Supervivientes’ pletórica, renovada, sintiéndose la mujer que fue hace años y con ganas de arreglar todos los asuntos que le quedaron pendientes antes de su marcha a Honduras… ¿significa esto que ha vuelto a amigarse con María Patiño y Gema López, sus antaño íntimas? Pues más bien no. La periodista sigue en modo ‘Chelordomo’ con los Pantoja y ya ha comenzado su acercamiento a la familia que hace años le volvió la cara.

García Cortés parece no tener ni memoria ni rencor para estos que en el pasado le hicieron tanto daño. Ella está dispuesta a volver a ser una más de la cuchipandi pantojil y piensa hacer todo lo posible para ello. Lo primero ha sido reencontrarse con Kiko, ese que al principio del programa la miraba con recelo pero que, conforme avanzó el grado de entrega de la periodista a la causa Pantoja, mejor vio, hasta el punto de restregarle a Aneth que la única amiga real que su madre tenía en el concurso era la mujer de Marta.

Chelo colgó en redes sociales una emotiva foto con Rivera muy abrazaditos, la periodista, además, remarcó la felicidad del momento con un contundente “amigos”. El Dj, por su parte, hizo algo totalmente inesperado y no correspondió a su 'amiga': subió una con Oto Vans. Él prefirió lanzar al mundo un mensaje de diferenciación “Sé diferente para que la gente te pueda ver entre la multitud! Un abrazo @otovans eres un fenómeno”, que fue contestado por el influencer con un “qué mono eres, Kiko”.

¿Seguirá en su papel de ‘cherordomo’ la periodista en su regreso a España? ¿Logrará esta actitud suya que todo vuelva a ser como era antes?

Más Sobre...

Chelo García Cortes Kiko Rivera Supervivientes 2019

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?