Charlene de Mónaco y las reinas Sofía y Letizia tienen un sorprendente punto en común: el esoterismo

Las reinas Letizia y Sofía son unas grandes amantes del esoterismo, al igual que Charlene de Mónaco

La reina Letizia, Charlene de Mónaco y la reina Sofía tienen un sorprendente punto en común

Redacción

Lecturas.com

17 de agosto de 2021, 19:28

Volver

Desde que Charlene de Mónaco tuviera que quedarse en Sudáfrica debido a una infección ORL que le impide volar en avión, mucho se ha especulado sobre la supuesta verdadera razón que ha llevado a la mujer de Alberto de Mónaco a quedarse en su país de origen. Unas informaciones en las que ahora ha salido a relucir el nombre de Dawn Earl, quien según el periodista Stéphane Bern de ‘Paris Match' tendría mucho que ver en su decisión.

“Charlene de Mónaco no toma la más mínima decisión sin el consejo de una adivina. La temida Dawn Earl es conocida por ser una profetisa sudafricana que sobrevivió a una secta australiana”, ha asegurado. Una mujer de la que no existen fotografías pero que lleva unida a Charlene de Mónaco desde el 2017, cuando el Principado confirmó que se encontraba acompañando a la princesa en un viaje a la India.

Gtres

Según un reportaje de la revista ‘Woman’s Day’, Charlene “ha dejado su futuro en manos en el esotérico estudio de los números, incluso llegando a implicar a Alberto. Antes de atender a cualquier evento, Charlene consulta a su numeróloga, a veces en el último minuto, para decidir si va o no. Si los números no están alineados a su favor, Charlene simplemente no acude”.

Una afición por el esoterismo que también cautiva a los miembros de la familia real española. En concreto, las reinas Letizia y Sofía son unas grandes amantes de esta práctica. Según publicó ‘Jaleos’ en el año 2018, la mujer de Felipe VI suele acudir a la librería La Central de Callao para comprar novelas esotéricas.

Mientras que la inclusión de la reina Letizia en esta temática se queda en los libros, la reina Sofía va un paso más allá y, según ‘Look’, incluso ha llegado a ponerse en contacto con el escritor de ficción J.J. Benítez. “Le fascina el ocultismo, el taro, el misterio ovni y todo eso”, han asegurado fuentes cercanas a la emérita a la mencionada publicación. Además, la periodista y colaboradora de Lecturas Pilar Eyre confirmó en su libro ‘La soledad de la reina’ que la mujer de Juan Carlos I había visitado junto al escritor las ruinas de Nazca y que ambos mantenían largas charlas. Una afición que, aunque parezca sorprendente, se ha convertido en su nexo de unión con Charlene de Mónaco.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace