Poco a poco Rocío Flores (26 años) se va ganando un hueco en el mundo de la moda. Apasionada de los looks comfy, de vez en cuando sale de su zona de confort y nos deleita con estilismos cargados de estilo y sofisticación. En una de sus últimas publicaciones de Instagram, la hija de Rocío Carrasco ha posado como una auténtica modelo con un LOOKAZO con el chaleco como gran protagonista del estilismo.

Artículo recomendado

Olga Moreno y Jorge Pérez presumen de amistad más lejos que nunca de Rocío Flores

Jorge Pérez y Olga Moreno collage

Si todavía no tienes un chaleco, no puedes esperar más. ¡Corre y aprovecha las rebajas! Esta pieza sin mangas se ha convertido (y muy merecido) en la prenda estrella de la temporada porque tiene la capacidad de convertir un estilismo aburrido en un auténtico modelazo. Hace unos días era la reina Letizia quien ampliaba su colección con un modelo de paño en color gris que hizo la función de abrigo, y ahora ha sido Rocío Flores quien se ha decantado por uno de los favoritos de todo el invierno: el chaleco de doble faz.

Aunque las opciones son infinitas en tejidos, estilos y colores, si tenemos en cuenta la ola de frío que nos invade lo ideal es decantarnos por chalecos de plumas o, como Rocío, un diseño de doble faz donde la antelina en tono camel se fusiona a las mil maravillas con un agradable pelo en el interior.

Rocío Flores

Rocío Flores estrena un chaleco de doble faz, tu mejor aliado en los días de frío

Sésamo by marta

El diseño de la influencer pertenece a la firma española Sésamo by marta y para nuestra sorpresa está disponible en todas las tallas por un precio de 68,90 euros. Además, el cierre con cremallera lateral y los bolsillos le aportan un toque diferenciador muy especial.

Artículo recomendado

Rocío Flores se viste ‘de novia’ con un vestido de transparencias explosivo

Rocío Flores

“Quiérete, quiérete mucho”, escribe Rocío junto a la publicación, un mensaje de mujer empoderada al que sus seguidores no han tardado en reaccionar. Pero si seguimos observando el estilismo la cosa no queda ahí… Ni camisas, ni jerseys ni camisetas… La joven ha combinado su chaleco con un vestido denim con falda de tablas y botas. Una alternativa muy fácil de copiar con la que se ha adelantado a la primavera pero aportando ese toque definitivo para crear un look 100% atemporal.

Cómo combinar el chaleco de doble faz

Cuando hablamos de moda las opciones a la hora de combinar son infinitas, pero por si aún estás dudosa toma nota… Jeans, jersey y zapatillas. Un look casual con el que sentirte cómoda ya sea para un día de trabajo o, incluso, para viajar. Si por el contrario tu intención es vestir algo más formal, apuesta por unos leggins, una camisa amplia y unas botas de caña alta. Además, un vestido ajustado hará que todas las miradas se posen sobre ti. Sea cual sea tu elección, ¡lucirás ideal!