El futbolista Cesc Fábregas se encuentra ya disfrutando de unas más que merecidas vacaciones, después de un invierno muy intenso con la Liga BBVA y después con la Copa de Confederaciones en Brasil.

Así, a su regreso a España, Fábregas hizo las maletas y se marchó con su pareja, la bellísima libanesa Daniella Semaan, hasta la isla de Ibiza, donde les vimos disfrutando de un baño en aguas del Mediterráneo.

La pareja derrochó gestos de amor y ternura, durante esta jornada de descanso en la que también estuvieron con unos amigos.

La gran ausente fue la pequeña Lia, que llegó al mundo el pasado 10 de abril. Dada su corta edad, Cesc y Daniella prefirieron no bajarla a la playa, pues el sol es muy intenso en esta época del año.

La pareja disfrutó de un romántico día, en el que les vimos muy abrazados, derrochando gestos de complicidad y besos llenos
de ternura.

La pareja comenzó su relación allá por el 2011 en el restaurante japonés Nozomi, en la capital británica, donde Fábregas jugaba antes de ser fichado por el Barça. Se hicieron una foto, la típica entre una fan y una estrella del fútbol, y se intercambiaron los números de teléfono y siguieron en contacto. Fue todo un flechazo. Cesc por aquel entonces todavía salía con su novia de toda la vida, Carla Dona, con la que acabó rompiendo, después de siete años de relación.

Por su parte, Daniella se separó de su marido, Elie Taktouk, con el que tenía dos hijos y con el que ha estado inmersa en una lucha judicial, pues él se negaba a hacerse cargo de la manutención de Daniella, pues decía que de esto ya se ocupaba el jugador del Barcelona.

Solo tres meses después de dar a luz, Daniella vuelve a lucir un aspecto físico envidiable como comprobamos al verla luciendo un
biquini estampado, que resaltaba su esbelta silueta, pues posee un gran cuerpo y atractivo. Por su parte, Fábregas también lució tabletas y una magnífica forma física, después de todo es, hoy por hoy, uno de los grandes deportistas de nuestro país.