tienen tres hijos en común

Cesc Fàbregas se promete con Daniella Semaan

El futbolista por fin ha dado el paso y le ha pedido matrimonio a la modelo después de seis años juntos

Actualizado a

1 /4

1 / 4

2 / 4

3 / 4

4 / 4

El futbolista por fin se ha prometido con la modelo libanesa Daniella Semaan. Llevan más de seis años juntos y tienen tres hijos en común y mucho se había especulado sobre una posible boda entre ambos. Ahora han anunciado con esta imagen que van a casarse.

Cesc y Daniella comenzaron su relación en 2011 justo después de que la modelo terminara su relación con el padre de sus dos primeros hijos. Al principio, pocos eran los que apostaban por esta relación pero la pareja ha demostrado que lo suyo iba muy en serio.

Justo dos años después de comenzar su relación, vino al mundo Lia, la primera hija de ambos que ahora tiene 7 años. En 2015, tuvieron otra hija a la que llamaron Capri y en abril de este año han tenido su primer niño, Leonardo.

De momento no han revelado ningún detalle acerca de la ceremonia que planean. Quizá decidan seguir los pasos de Messi y Antonella a cuyo enlace asistieron este verano o puede que planeen algo más sencillo e íntimo. Habrá que esperar un poco para conocer todos los detalles.

Más Sobre...

Cesc Fàbregas Daniella Semaan Bodas famosos Compromiso matrimonial Futbolistas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?