Desde ‘el Piquetón’ que no veíamos nada igual. Cesc Fábregas demuestra que no tiene nada que envidiar a su excompañero de equipo, y confirma que la potencia de los chicos del Barça no solo está en el campo de juego...

¿Ah, que no os habéis dado cuenta de qué estamos hablando? Solo decimos una cosa: bañador rojo. Volvedlo a mirar. Vale, ahora ya tenemos todos la misma información.

Artículo relacionado

El futbolista y la modelo Daniella Semaan están de vacaciones. Los dos, que tienen tres hijos en común, pasan unos días de descanso ahora que la temporada futbolística ha terminado. Bien sea junto al mar o la piscina, los enamorados se muestran que entre ellos la pasión es muy fuerte, o, como bien dice Fábregas, les une un TREMENDO “big love”. Ay, Cesc ¡si es que has servido en bandeja las bromas!

Los internautas ha corrido likear la polémica foto compartida en redes, que se ha convertido en algo de lo más viral. Las fuerzas de la naturaleza, en según que ocasiones, resultan hilarantes para la Red. Por supuesto, los comentarios irónicos se cuentan por decenas y hasta hemos podido leer cómo un compañero de equipo también hacía bromas. “No se qué pensar de los shorts”, le escribía John Terry del Chelsea.