Céline Dion responde a las críticas por su delgadez y habla de su relación con Pepe Muñoz

La cantante hizo saltar las alarmas por su físico durante la Semana de la Moda de París

1 /4
1 / 4
2 / 4
3 / 4
4 / 4

Aunque siempre ha sido de complexión delgada, Céline Dion ha despertado la preocupación de sus seguidores tras aparecer en la Semana de la Moda de París luciendo algunos vestidos que mostraban una extremada delgadez. La cantante ha pasado por muy malos momentos desde que perdiera a su marido, el músico René Angélil, en enero de 2016 tras una larga batalla contra el cáncer, y ahora su aspecto físico ha desatado los comentarios sobre los posibles problemas de salud que podría tener la artista.

Sin embargo, a la preocupación le han seguido las críticas en las redes sociales por el mismo motivo y la cantante, que hace más de una década ya aclaró que es delgada por herencia familiar, ha respondido a las críticas a través de una entrevista a 'The Sun' en la que ha declarado que: "Si me gusta, por qué tengo que hablar de ello. No te ofendas, no saques una foto. Si te gusta, estaré ahí... si no, déjame en paz", afirma.

Además de dejar claro que no tiene ningún problema de salud, la cantante ha hablado de la relación que mantiene con el bailarín español Pepe Muñoz, que la acompañó durante la Semana de la Moda y junto a quien se la vio de lo más cómplice. "Sí, hay otro hombre en mi vida pero no es EL hombre de mi vida", ha asegurado. "Conectamos rápidamente como amigos, lo pasamos muy bien. Evolucionó. Por supuesto que nos abrazamos y nos cogemos de la mano y salimos, por eso la gente lo ve. Me refiero a que es un caballero", ha explicado Céline Dion al mismo diario. Sin embargo, no duda en afirmar con la misma contundencia que, a pesar de la conexión especial con el bailarín, ella sigue soltera. "Sí, lo estoy", ha asegurado.