Celia, hija de Pepa Flores (Marisol), se rompe en el último adiós a Massimo Stecchini, marido de su madre

Massimo Stecchini, marido de Pepa Flores, ha fallecido de un infarto y sus familiares y amigos se han mostrado muy afectados en el tanatorio. Entre ellos, Celia Flores ha llegado muy triste a dar el último adiós al marido de su madre

Celia Flores

Celia Flores.

Gtres
Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

La familia de Pepa Flores, Marisol, está pasando por un momento muy triste. Massimo Stecchini, el que fuera marido de la actriz, ha fallecido a los 63 años a causa de un infarto. Una muerte repentina que ha dejado desolada a la familia, que estaba muy unida al hombre con el que Pepa ha compartido su vida durante los últimos 35 años. Una unión que también compartían las hijas de la cantante, que se llevaban muy bien con el hombre que hizo feliz a su madre durante más de tres décadas.

Artículo recomendado

Muere Massimo Stecchini, marido de Pepa Flores ('Marisol'), a los 63 años a causa de un infarto

Pepa Flores y Massimo Stecchini

Celia Flores, visiblemente afectada en la despedida a Massimo Stecchini

Familiares y amigos se han reunido en el tanatorio de Málaga para dar el último adiós a Massimo Stecchini tras su inesperado fallecimiento. Entre ellos ha estado Celia Flores, una de las hijas de Marisol. Aunque no ha habido ni rastro de Pepa Flores, su hija sí que ha acudido hasta el lugar en el que sus seres más cercanos se han despedido de Massimo.

Allí, la cantante se ha mostrado de lo más afectada. En este momento tan duro, a Celia no le ha faltado el apoyo de todas las personas que han querido despedirse del marido de Pepa Flores, que no han dudado en reconfortar a la artista en la medida de lo posible.

Celia Flores

Celia Flores.

Gtres

Pepa Flores, ausente en el último adiós a su marido Massimo Stecchini

De la que no ha habido ni rastro en las imágenes que se han publicado del tanatorio, ha sido de Pepa Flores. La actriz que diera vida a Marisol decidió alejarse de la vida pública hace muchos años. Una ausencia de la vida pública de la que sería fiel reflejo el hecho de no haberla visto en el tanatorio en el que familiares y amigos han despedido a su marido Massimo Stecchini. De momento, ella no ha aparecido por allí y preferiría llevar el duelo con la mayor privacidad posible, como hace con todo lo relacionado con su vida desde que decidió dejar a un lado la fama que le dio el hecho de ser una de las niñas prodigio de nuestro país.

La relación de las hijas de Marisol con Massimo Stecchini

Celia, Tamara y María Esteve, las hijas de Pepa Flores, son fruto de la relación que mantuvo con Antonio Gales, anterior a la que tuvo con Massimo Stecchini, pero esto nunca fue impedimento para que ellas se llevaran de maravilla con la persona con la que su madre decidió compartir su vida durante los últimos 35 años. Todo lo contrario. Siempre han sido conscientes de la felicidad que su madre vivió siempre junto al empresario. Desde su retiro público, Marisol era muy feliz junto al hombre que siempre estuvo a su lado y que daba el paso al frente públicamente cuando era necesario. Mientras que ella siempre ha preferido no hacer declaraciones, si había algo que comentar era él el que daba la cara por ella.

Loading...