A nadie le gusta envejecer, pero a los famosos menos. Algunos parece que han hecho un pacto con el diablo y que el tiempo no pasa por ellos, pero otros prefieren recurrir a algunos tratamientos para frenar el paso del tiempo. Y es que cuando uno ha sido un sex symbol no le sienta nada bien verse lleno de arrugas.

Artículo relacionado

Llamativo es el caso de Flavio Briatore. El magnate, que nunca ha sido especialmente atractivo, reapareció hace poco con el rostro mucho más terso y joven, aunque no ha llegado a confesar si se ha sometido a algún tipo de cirugía. Otros casos que llegan hasta casi la metamorfosis son el de Renee Zelwegger o el de Uma Thurman, esta última aseguró que el cambio de su rostro se debía únicamente al maquillaje y de hecho reapareció al poco tiempo con su imagen habitual.

A quien la cirugía le paso una alta y costosa factura fue a Jennifer Grey. La inolvidable intérprete de 'Dirty Dancing' vio cómo su carrera se hundía por culpa de una operación de nariz.

Unos más y otros menos todos los famosos se han hecho algún retoque, o si no, al menos se han sometido a algún tipo de tratamiento o le dan a su piel un cuidado especial. Aunque como en todas las situaciones, hay algunas celebs que se han declarado en contra de la cirugía y que prefieren que la naturaleza siga su curso con tal de no arriesgarse a perder la expresividad de su rostro. Kate Winslet, Emma Thompson, Julianne Moore y Sigourney Weaver son solo algunas de las VIPS que se han manifestado en contra de las operaciones y que a pesar de los años están cada día más estupendas.

Sin embargo, hay quien por su obsesión por la juventud ha llegado a tal extremo que su fisionomía ha cambiado por completo. Repasamos las imágenes de los famosos que más han cambiado su rostro gracias a las maravillas de la técnica.

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado