Ellos también se caen

Celebrities con mala pata

Los famosos lucen sus escayolas con estilo

Actualizado a

1 /15

1 / 15

Gtres

2 / 15

Gtres

3 / 15

Gtres

4 / 15

Gtres

5 / 15

Gtres

6 / 15

Gtres

7 / 15

Gtres

8 / 15

Gtres

9 / 15

Gtres

10 / 15

Gtres

11 / 15

Gtres

12 / 15

Gtres

13 / 15

Gtres

14 / 15

Gtres

Quién no ha sufrido una pequeña caída, resbalón o accidente y se ha visto obligado a estar escayolado durante un tiempo. Pues bien, las celebs no son una excepción.

En la actualidad, tener mala pata no tiene por qué resultar un problema para llevar una vida más o menos normal. Las técnicas médicas han avanzado mucho y las muletas casi han pasado a mejor vida. Ahora, salvo que la cosa sea muy grave, puedes lucir una férula y andar casi con total normalidad. Eso sí, no pienses que vas a salir corriendo porque todavía no se ha llegado a ese extremo.

Relacionado con esta noticia

Hay algunas que lucen la férula en su versión más simple, como Susan Sarandon o Arancha de Benito. Otras sin embargo llegan a customizarla y convertirla en todo un accesorio a la última moda. El ejemplo más claro está en Vanessa Hudgens. La joven sufrió un pequeño esguince en la muñeca y fue decorando su férula según los estilismos que iba llevando cada día.

Los hay que todavía prefieren la tradicional escayola con muletas, aunque son los menos por la falta de comodidad e independencia que supone. Y es que sobre gustos no hay nada escrito. Y cuando hablamos de celebrities cualquier cosa es susceptible de convertirse en un accesorio de moda más.

Repasamos las mejores imágenes de famosos que han tenido mala pata en algún momento de su carrera. ¿Quieres verlas?

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Más Sobre...

Accidentes de famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?